miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 11-11 Titulares


ANQUELA: El ex entrenador del Águilas ha logrado con su actual equipo el Alcorcón un gran éxito al eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey. Desde aquí nuestra felicitación.
=================================
=================================
- Parece que empieza a serenarse la situación en el Águilas CF tras los momentos convulsos que se produjeron tras las declaraciones que Juanjo Enríquez realizó en este programa el pasado lunes, hoy ha vuelto a estar en Ser Deportivos y ha puntualizado sus palabras.
- Por lo visto en el día de ayer hubo varios contactos entre miembros de la directiva y el técnico del equipo, encaminados a recabar información dentro de ese expediente informativo abierto por la Junta Directiva, en definitiva para aclarar la situación creada tras las palabras del técnico.
- Según ha declarado, el presidente López Asensio afirma que nunca ha dicho al entrenador que pusiera a este u otro jugador y que él no ha hecho nada de lo que Juanjo había declarado.
- Ayer miembros de peso en la Junta Directiva estaban estudiando el contrato de Juanjo Enríquez para saber que habría que pagarle en el caso de que se decidiera cesarle, parece ser que la cantidad que se le debería pagar en ese caso ronda los 20.000 euros.
- Esa cantidad ha hecho que se echen atrás en la posibilidad del cese, todos sabemos como está la economía del club, por lo que si no hay nadie que venga y ponga encima de la mesa esa cantidad, el Águilas no está para afrontar ese desembolso.
- Juanjo Enríquez tiene a su favor que está trabajado con una plantilla muy humilde para la 2ª B con la que está obteniendo un rendimiento aceptable y además fomenta a jugadores de la cantera, cosa que pocos entrenadores han hecho, aunque lo haga obligado por las circunstancias. Si se le deja trabajar puede salvar al Águilas del descenso con un equipo limitado.
- En cuanto a lo deportivo, esta tarde vuelve la plantilla a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en Jaén. Un encuentro que comenzará a las 5 de la tarde en el Estadio La Victoria con arbitraje del castellano manchego Arcediano Monescillo.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Jornada negativa para nuestros equipos, los tres perdieron sus partidos, en la 1ª Nacional B el FS Águilas cayó en Yecla ante el Albatros por 4-2.
- Segunda derrota del equipo de Pedro Costa que este sábado vuelve al Pabellón Municipal para recibir al equipo de El Puntal, un rival clasificado en 3ª posición de la tabla con tres puntos mas que los aguileños.
- Los equipos de juveniles perdían también sus partidos, el equipo masculino en Beniajan ante el MOI por 4-2 y el femenino en Jabalí La Ñora por 3-2. La próxima jornada estos dos equipos jugaran en casa el domingo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario