viernes, 6 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 06-11 Titulares


NOS VISITA EL CARAVACA: Este domingo en El Rubial se va a revivir un clásico del fútbol murciano, tras varios años vuelve el Caravaca a enfrentarse al Águilas, ahora en una categoría superior, muchos seguidores van a acompañar equipo de la ciudad de la Cruz, serán bien recibidos. Que reine la deportividad y el buen ambiente.
=================================
=================================
=================================
- Atractivo partido el que se nos presenta este domingo en El Rubial entre Águilas y Caravaca, a partir de las 5 de la tarde primer enfrentamiento de estos equipos en 2ª B, un clásico del fútbol murciano esta vez en una categoría superior.
- Méndez Caballero, colegiado andaluz será el árbitro del choque en un Rubial que registrará una aceptable entrada y un gran ambiente con numerosos aficionados de Caravaca que se desplazarán en un autobús y numerosos coches particulares y una afición aguileña cada vez mas numerosa y mas identificada con su equipo.
- Para este partido donde el Águilas necesita ganar para escalar posiciones en la tabla, Juanjo Enríquez no puede contar con los lesionados Tudela y Lorca, mientras que Marc Martínez será duda hasta el último momento. Por el contrario vuelve Emilio al once blanquiazul en lugar del sancionado Zubillaga.
- Por su parte, Miguel Rivera tiene dos bajas en su equipo, Jorge Pérez que está lesionado y Gervasio que ha sido sancionado por acumulación de tarjetas. Junto al técnico vuelven a Águilas dos viejos conocidos de la afición aguileña, Olivares y Javi de la Rosa.
- Rivera que debe tener muy estudiado al Águilas, seguro que plantea un partido donde será complicado superar sus líneas con una estrategia que como suele hacer este entrenador intentará maniatar al rival. Esperemos que Enríquez sepa contrarrestarle.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Se enfrentan entre si, At. Ciudad recibe al Moratalla y el Sangonera At. al Real Murcia B, dos partidos interesantes uno por la zona baja y el otro por la alta.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño tiene un desplazamiento hasta Beniajan para enfrentarse al Costa Cálida, un encuentro que se presenta igualado ya que ambos equipos están clasificados en la zona alta de la tabla en una situación similar.
- T. PREFERENTE: Muy igualado se presenta también el partido que la UD Águilas juega esta jornada en su visita a Cartagena para enfrentarse al Puente San Ginés, ambos equipos están con los mismos puntos en la tabla.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil viaja también a Cartagena en esta jornada para medirse al juvenil cartagenero el domingo a partir de las 11,30 de la mañana. El equipo de Espinosa afronta el choque con la motivación que da la buena trayectoria que llevan hasta el momento.
- EF AGUILAS: Juegan en casa los equipos de 1ª autonómica, tanto cadetes como alevines se enfrentan al Beniel, por su parte el infantil de 1ª recibe al Sangonera. El equipo juvenil 1ª juega en el campo de Los Álamos.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Los tres equipos juegan fuera en esta jornada, en la 1ª Nac. B el FS Águilas se desplaza hasta Yecla para jugar ante el Albatros, un interesante choque entre equipos que han comenzado con fuerza la temporada.
- El equipo juvenil masculino juega en Espinardo ante el CD MOI, partido que se jugará el domingo a las 12,30. Por su parte las chicas viajan a Jabalí La Ñora este sábado a las 6,30 de la tarde.
- BALONCESTO: El CB Águilas tiene un enfrentamiento donde van a intentar recuperar el terreno perdido la jornada anterior, visitan al MARME de San Javier, un partido señalado para el domingo a las 7 de la tarde.
- El equipo de 2ª autonómica del CB Águilas visita al Lumbreras. El cadete A recibe al Eliocroca y el B viaja a Mazarrón. En cuanto al infantil juegan en casa ante Los Alcázares.
- BALONMANO: Tras la jornada de descanso el equipo juvenil del CB Águilas visitan al Eliocroca de Lorca en su vuelta a la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario