miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 04-11 Titulares


REENCUENTRO: El próximo domingo Miguel Rivera vuelve al Rubial con su actual equipo el Caravaca, tras un año y medio desde que finalizó su etapa en el Águilas, el técnico malagueño ocupará el banquillo visitante. En la foto junto al presidente Alfonso García el día que fué presentado como entrenador blanquiazul.
==================================
==================================
- El Águilas CF ha comenzado esta mañana la preparación del partido de la próxima jornada de liga ante el Caravaca que se va a disputar en El Rubial el domingo a partir de las 5 de la tarde.
- Juanjo Enríquez y sus jugadores se preparan para un partido muy interesante y a la vez difícil ya que el rival se está mostrando como un equipo complicado de superar en sus desplazamientos.
- El Caravaca de Miguel Rivera sólo ha perdido un partido fuera de casa y ha obtenido buenos resultados en campos de equipos que se encuentran en los primeros lugares de la tabla.
- Además en términos generales el Caravaca es un equipo difícil de batir, es de los equipos que menos partidos ha perdido ya que en su campo ha perdido en una ocasión también, en definitiva de los once partidos jugados tan sólo ha perdido dos.
- El equipo de Miguel Rivera no suele marcar muchos goles, pero los que marca sabe rentabilizarlos mucho.
- En el Águilas se está pendiente de la evolución de los jugadores lesionados como son Lorca y Marc Martínez. En cuanto a Lorca se acerca su reaparición ya que se encuentra muy restablecido de su lesión de aductor y si no está para esta jornada es por precaución y todo apunto a que estará para la visita a Jaén.
- En cuanto a Marc Martínez le ha venido bien parar la semana pasada y se irá viendo en los entrenamientos de esta para ver si vuelve al equipo ante el Caravaca.
===================================================================
- BALONCESTO: El CB Águilas perdió su primer partido de la temporada el pasado sábado en el pabellón municipal ante el Hero Jairis de Alcantarilla por 58-68.
- Fué un partido igualado que se decantó en los minutos finales para el equipo visitante, los aguileños notaron la falta de un jugador base que dirija el juego del equipo, en este sentido tenemos buenas noticias ya que Peke se ha incorporado y formará parte del CB Águilas a partir de la próxima jornada en el partido que disputaran el domingo en San Javier ante Marme.
===================================================================
- FUTBOL VETERANOS: Sólo dos de los tres equipos aguileños jugaron su partido al ser aplazado el que debían disputar el Marina de Cope ante Murcia 2002. El Ciudad de Águilas cayó en el Muñoz Calero ante Muleño por 0-3.
- Por su parte los veteranos del Águilas CF entraban en competición jugando en Alcantarilla ante el Peña Golosa al que vencieron por 1-3 con dos goles de Ramón y uno de Javi. Una campaña mas los veteranos del club blanquiazul parten como equipo a batir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario