domingo, 22 de noviembre de 2009

JUANJO CITADO POR EL CLUB

Tras finalizar el partido de ayer en El Rubial con derrota del Águilas por 0-1 ante el Estepona, desde los dirigentes del club blanquiazul se decidió citar al técnico Juanjo Enríquez para que este lunes a las 12 del mediodía acuda a la sede de la entidad blanquiazul. El secretario técnico del Águilas Jero de Haro fué el encargado de dirigirse al técnico para comunicarle esa cita, lo cual provocó una fuerte discusión en la zona de vestuarios de El Rubial entre los dos que hizo intervenir a las fuerzas de orden público que aún permanecían en el campo para cortar esa acalorada conversación.
Lógicamente tras ese incidente se deduce que esa cita en el club es para comunicarle que será destituido como entrenador del Águilas CF tras catorce jornadas de liga.
Es evidente que desde hace un tiempo Juanjo Enríquez dejó de ser el entrenador que desean en la Junta Gestora que preside López Asensio respaldado por José Cegarra, tras las fuertes declaraciones que Enríquez realizó en Ser Deportivos en las que atacó fuertemente a López Asensio quedó sentenciado y su cese era cuestión de tiempo y de dinero. Para colmo aquellas diferencias que tuvo con José Espinosa y que provocaron el cese de este como preparador físico también le están pasando factura a Juanjo, hay quien no le perdonó eso y su forma de entrenar tampoco.
Sin embargo, nadie reconoce las carencias que tiene el equipo, los partidos que se han perdido por verdadera mala suerte o se han empatado in extremis por decisiones arbitrales erroneas, se le achaca que las numerosas lesiones que tiene el equipo es por su "mala" preparación fisica, pero si analizamos una a una vemos que no es así. Lorca lleva lesionado desde el comienzo de temporada en el abductor. Tudela se lesionó la rodilla. Zubillaga tiene problemas en el empeine por un golpe en su pie derecho. Marc Martínez ademas de sus problemas en el soleo tiene una fisura en la tibia. Lucky tras superar su lesión de abductor ahora tiene problemas de hernia. Para colmo Chito se lesiona ante el Estepona al efectuar un lanzamiento de falta, pocos saben que su mujer dió a luz en dias pasados necesitó cesarea y como es lógico el jugador ha tenido unos dias de preocupación que influye en su rendimiento.
El caso es que el paso de Juanjo Enríquez por el Águilas va a finalizar con la directiva en su contra y sin que nadie le reconozca ningún mérito, ha dado oportunidades a muchos jugadores de la cantera, una decisión valiente que otros no se han atrevido, obligado por las circunstancias si, pero otros entrenadores no hubiesen aceptado ese reto y habrian renunciado antes.
Ahora vendrá otro entrenador, Beto estaba en tribuna pero quizas no sea el elegido, con la plantilla actual del Águilas quien se atreva a aceptar el reto de entrenar a este equipo es un valiente a quien le desearemos mucha suerte y apoyo, la suerte y apoyo que Juanjo no ha tenido ni han querido dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario