viernes, 30 de octubre de 2009

Ser Dtvos 30-10 Titulares


CASA FELIPE: Este es el escenario donde el Águilas juega esta jornada, el terreno de juego del Moratalla ahora es de hierva artificial.
==================================
=============- El Águilas CF visita este domingo el campo Casa Felipe para enfrentarse al Moratalla CF en partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en el Grupo IV de 2ª B que estará dirigido por el colegiado andaluz Benjumea Álvarez.
- Va a ser la primera vez que el equipo aguileño visite este campo ya que nunca ha coincidido con el Moratalla en otras categorías, un terreno de hierva artificial que fue construido hace unos años.
- Las principales novedades en el Águilas ante este partido son en cuanto a bajas, la de Marc Martínez con problemas en el sóleo que se une a las de Tudela y Lorca. En cuanto a sanciones Emilio y Pedro Baños han sido suspendidos por un partido.
- Vuelven a la convocatoria Azpilicueta que ocupará un puesto en el centro de la defensa junto a Quini, mientras que Lucky recuperado de su lesión entrará también en la lista de convocados.
- Por su parte el Moratalla afronta este partido ante el Águilas con la baja de Javi Rosa por sanción, mientras que el técnico Mariano Oyonarte no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo ya que también ha sido sancionado.
- Es previsible que muchos aficionados aguileños acudan a Moratalla a presenciar este partido debido a la cercanía por lo que el conjunto blanquiazul no estará sólo en el Casa Felipe.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: A la misma hora que el Moratalla-Águilas, se jugará muy cerca de allí en La Caverina de Calasparra el partido Caravaca-Ceuta. Por la mañana el Murcia B recibe al At. Ciudad en otro derbi de esta jornada. Por su parte el Sangonera At visita al Roquetas.
- 3ª División: El At. Pulpileño juega en su campo de San Miguel ante el Cartagena FC, partido señalado para el domingo a las 17:00 h.
- T. Preferente: La UD Águilas vuelve a El Rubial esta jornada, a partir de las 4,30 de la tarde recibe al I. Progreso, un partido que el equipo de Pepe Díaz necesita ganar para alejarse de la zona baja de la tabla. Debutará en el equipo, el aguileño Vicente que ha fichado esta semana por la UD.
- Veteranos: Aplazado el partido de la Marina de Cope, mientras que los del Águilas CF viajan a Alcantarilla y el Ciudad de Águilas recibe en el Muñoz Calero al Muleño.
- Fútbol Base: El Águilas Juvenil juega en El Rubial esta jornada, el sábado a partir de las 19:30 h. recibe a la Nueva Vanguardia de Alcantarilla. Buena oportunidad para el equipo de Espinosa de sumar y seguir arriba en la tabla.
- EF Águilas: Juega en el Muñoz Calero el 1ª juvenil, mañana sábado a las 4 de la tarde recibe al Lorca D. Mar Menor. Los equipos de autonómica viajan a Ranero el cadete y a San Ginés el alevín, al igual que el 1ª infantil que también viaja a San Ginés.
===================================================================
- Fútbol Sala: El FS Águilas de 1ª B juega en Campos del Río, partido que se va a disputar el sábado a partir de las 6,30 de la tarde. En cuanto al equipo juvenil masculino, recibe mañana a las 8 de la tarde al Capuchinos en el Pabellón Municipal.
- Baloncesto: Interesante partido con todos los ingredientes para no perdérselo el que van a jugar el CB Águilas y Hero Jairis mañana sábado a las 6 de la tarde en el Pabellón Municipal. Duelo de equipos que se conocen bien y que han ganado sus dos partidos disputados hasta el momento. Como aperitivo a las 4 de la tarde se enfrentan los dos equipos de cadetes del CB Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario