jueves, 29 de octubre de 2009

Ser Dtvos 29-10 Titulares


HC AGUILAS: Gran comienzo de temporada para el equipo aguileño de Hockey que en la nueva modalidad de competición ganaron los dos partidos que disputaron, 10-8 ante Granada y por 5-2 ante Cartagena. Clasificarse para la liga ORO es el objetivo, para ello preparan la siguiente jornada en la sede de Cartagena los dias 19 y 20 de diciembre.
==================================
==================================
==================================
- Continúan los entrenamientos de la semana por parte del Águilas CF ante el próximo partido de liga que el conjunto blanquiazul tiene que disputar el domingo en Moratalla.
- Un nuevo contratiempo ha surgido para Juanjo Enríquez y ha sido la lesión de Marc Martínez que ha recaído de sus problemas en el sóleo y se va a perder el partido de la próxima jornada.
- También serán baja para Moratalla Emilio y Pedro Baños que han sido sancionados con un partido de suspensión cada uno y se unen a las bajas de Lorca y Tudela. Quien ya está recuperado de su lesión es Lucky que volverá a la convocatoria este domingo.
- Con esta situación volverán al once inicial Azpilicueta cumplida su sanción y Rafita que entrará en la posición de Marc que ya había ocupado en jornadas anteriores.
- En cuanto al rival, el Moratalla también tiene a Javi Rosa sancionado junto al entrenador Mariano Oyonarte quien no podrá sentarse en el banquillo ante el Águilas.
===================================================================
- BALONCESTO: El CB Águilas ganó al Begastri Cehegin por 79-63 en el partido disputado el pasado sábado en el pabellón municipal, segunda jornada y segunda victoria del equipo aguileño que ha comenzado con firmeza esta temporada.
- La próxima jornada este equipo de 1ª autonómica vuelve a jugar su partido en casa, será el sábado a partir de las 6 de la tarde y su rival será el Hero Jairis de Alcantarilla, viejos conocidos que se ven las caras por primera vez esta temporada en un partido que se presenta muy interesante ya que ambos equipos han ganado los dos partidos que han disputado hasta el momento.
===================================================================
- HOCKEY: Muy buena fue para el HC Águilas la primera jornada de competición de esta temporada, el pasado sábado ganaron los dos partidos que se disputaron.
- El primero de ellos ante Granada Grizzlies venció el equipo aguileño por 10-8 y en el segundo ante CH Cartagena por 5-2. Esos dos triunfos supone quedar en la segunda posición con los mismos puntos que CR Murcia que también ganó sus dos partidos.
- El próximo mes de diciembre disputaran dos nuevos partidos en la sede de Cartagena en los que perseguirán quedar entre los dos primeros para pasar al grupo ORO que es el objetivo.
===================================================================
- COPA FEDERACION: Anoche se disputó la final de esta competición en la cual el Jumilla se impuso al At. Pulpileño por el resultado de 2-1. Fué un buen partido con alternativas para ambos equipos que finalmente se decantó para el equipo del altiplano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario