lunes, 26 de octubre de 2009

Ser Dtvos 26-10 Titulares


SIVORI: El capitán del Águilas CF está aportando su experiencia y veteranía al equipo en estos momentos difíciles para el club blanquiazul, su profesionalidad es digna de elogio y desde aquí este reconocimiento a su labor.
==========================================
==========================================
- Con empate a cero finalizó el partido que disputaron ayer en El Rubial el Águilas CF y el Real Murcia Imperial, un encuentro sin ocasiones claras de gol y donde cada equipo dispuso de una para haber decantado el resultado a su favor.
- Un partido marcado por la expulsión de Emilio en los instantes finales de la 1ª parte y que obligó al equipo de Juanjo Enríquez a multiplicarse en la 2ª mitad para lograr ese empate que saca al Águilas de los puestos de descenso.
- Lamentable la actuación de Yáñez Mejías que una vez mas su paso por El Rubial ha sido para realizar un arbitraje nefasto, polémico, tarjetero y sin sentido. Cargó a los dos equipos de tarjetas, pero sobretodo al Águilas al que acotó en su juego por temor a más expulsiones.
- El Águilas luchó para obtener ese punto que suma merecidamente ante un Imperial que dominó territorialmente el juego pero sin crear demasiados problemas a un Javi Soto muy seguro toda la tarde.
- Sólo al final del primer tiempo pudo marcar el equipo visitante pero el disparo de Matías Alonso se marchó fuera por poco, en la 2ª mitad continuó el dominio visitante favorecido por la expulsión de Emilio pero la ocasión mas clara de la tarde la tuvo el Águilas en la cabeza de Xavi quien sólo ante la portería envió el balón por encima de ella en el último minuto del partido.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Victorias del At. Ciudad 1-0 ante el Roquetas y del Sangonera At. 2-1 ante el Poli Ejido, por su parte el Caravaca empató 2-2 en Lucena y perdió el Moratalla 2-0 en Ceuta.
- 3ª DIVISION: Victoria del At. Pulpileño en Calasparra 1-2, el equipo de Pulpí escala varias posiciones en la tabla y coloca en la parte alta.
- PREFERENTE: Por 4-1 cayó goleada la UD Águilas en Cartagena ante el Esperanza en un partido donde los locales se fueron en el marcador en la 1ª parte.
- VETERANOS: No se presentó el equipo de Los Alcázares para jugar ante Águilas CF, por su parte el Marina de Cope arrancó un empate ante el Molinense en su debut.
- LIGA NAC. JUVENIL: Victoria del Águilas Juvenil en Jumilla por 0-2, el equipo de José Espinosa sigue fuerte y se va consolidando en la 2ª posición de la clasificación tras el Murcia.
- EF AGUILAS: Destacar la victoria del cadete de autonómica en Lorca por 1-4 y la victoria del 1ª infantil ante R. Promesas 4-1.
====================================================================
- FUTBOL SALA: Gran partido ayer domingo en el pabellón municipal donde el FS Águilas ganó al Abarán por 6-3. Los equipos juveniles tuvieron distinta suerte, el masculino perdió en Beniel 3-2 y el femenino sigue marcando diferencias y goleó en Alcantarilla 0-5.
- BALONCESTO: Victoria del CB Águilas ante el Begastri Cehegin por 79-63, segundo triunfo del equipo aguileño de 1ª autonómica. El resto de equipos perdían salvo el infantil que en un partido de infarto ganó de uno al Molina 45-44.
- BALONMANO: El CB Águilas perdió ante Marista CT por 19-33.
- HOCKEY: Dos partidos dos victorias del HC Águilas en Murcia el pasado sábado, primero ganaron 10-8 a Granada y por la tarde al Cartagena por 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario