miércoles, 21 de octubre de 2009

Ser Dtvos 21-10 Titulares


TUDELA: El portero del Águilas CF sólo tenía dañado el menisco de su rodilla lesionada tras haber sido comprobado en la operación que se le ha realizado hoy en Murcia por el Dr. Ripoll, por tanto se estima que estará recuperado en un mes y medio aproximadamente.
==================================
==================================
- Esta mañana se ha realizado en Murcia por parte del Dr. Ripoll la operación de rodilla al portero del Águilas CF Tudela, no se han confirmado los peores augurios, solamente tenía dañado el menisco y por lo tanto tardará aproximadamente un mes y medio en recuperarse.
- El ligamento lo tenía ligeramente dañado con una fisura pero sin gravedad alguna, por tanto no se le ha tenido que intervenir en esa zona.
- Esto significa que para enero Tudela estará en condiciones de volver a jugar, y con ello la directiva decidirá no incorporar a otro portero ya que la economía como saben no está para mas gastos.
- La plantilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos y han comenzado a preparar el partido del próximo domingo ante el Real Murcia B, recuerden que el horario de este partido será a las 17:00 horas en El Rubial y con arbitraje del andaluz Yáñez Mejías.
- Para este partido Juanjo Enríquez continúa sin poder contar con Lorca y Lucky que siguen recuperándose de sus lesiones en el abductor. Se espera que los que tenían leves problemas físicos como Marc Martínez, Sivori, Chito y Pedro Rodrigues se hallan restablecido y puedan jugar.
====================================================================
- FUTBOL SALA: Buen partido y victoria del FS Águilas en Pinatar ante el Pacote por el resultado de 2-4. El equipo de Pedro Costa supo contener al rival en la 1ª parte para sentenciar en la 2ª con un juego efectivo de cara al gol.
- Segunda victoria de los aguileños y al igual que la primera fuera del pabellón municipal, este próximo domingo vuelven a jugar en casa recibiendo al Abarán a partir de las 12 del mediodía.
- El equipo juvenil masculino cayó en casa ante el rival de turno, un Ciudad de Lorca por el resultado de 0-3 se llevó el partido, un marcador contundente que rompe el buen comienzo de temporada que el equipo del FS Águilas había tenido con dos victorias en las primeras jornadas. Esta semana visitan al Beniel.
- Comenzó la temporada el juvenil femenino y lo hizo con victoria fuera de casa, en Totana y ante el Capuchinos el FSF Águilas ganó por 2-5. Esta semana vuelven a jugar fuera concretamente en Alcantarilla el sábado a la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario