martes, 20 de octubre de 2009

Ser Dtvos 20-10 Titulares


UD AGUILAS: El equipo aguileño de T. Preferente empató en El Rubial ante el Muleño, Pepe Díaz considera justo ese resultado y valora positivamente el punto que sumó su equipo.
==================================
==================================
- Jornada de descanso hoy martes para la plantilla del Águilas CF como viene siendo habitual, a partir de mañana volverán al trabajo para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada de liga.
- Un partido que se va a jugar en El Rubial el domingo a partir de las 5 de la tarde y en el cual el equipo blanquiazul recibe la visita del filial grana, el Real Murcia Imperial que en estos momentos es el mejor equipo murciano de la categoría.
- El arbitro designado para este derbi regional va a ser el colegiado andaluz Yáñez Megías que la temporada pasada pitó en una ocasión al equipo blanquiazul y fue en el partido Águilas-Cartagena que acabó con victoria cartagenera por 0-2.
- En principio Juanjo Enríquez solo recupera a Doe para el partido de la próxima jornada una vez ha cumplido el partido de sanción que tenía. Siguen lesionados Lorca, Lucky, Pedro Rodrigues y Tudela quien será operado mañana en Murcia por el Dr. Ripoll y será entonces cuando se conozca el alcance real de su lesión en la rodilla.
- Andan con problemas físicos Marc Martínez y Sivori aunque se espera que ambos puedan jugar el domingo ante el filial grana.
===================================================================
- T. PREFERENTE: La UD Águilas empató el pasado sábado en El Rubial ante el Muleño, 1-1 en un partido con fases para cada equipo pero donde el mayor dominio del juego correspondió al equipo aguileño.
- Tras una primera parte sin goles, el equipo de Pepe Díaz se adelantó en el marcador a los 15 minutos de la segunda mitad con gol de Romario, pero rápidamente los visitantes igualaron con gol de Jorge cinco minutos después.
- La próxima jornada la UD Águilas visita al equipo cartagenero del Esperanza el sábado a las 5 de la tarde, obtener su primera victoria fuera de casa es el objetivo.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Empate a dos en el partido disputado en el Muñoz Calero entre el Águilas Juvenil y el juvenil de La Unión, el equipo de José Espinosa con ese punto logra mantener la segunda posición de la tabla con 14 puntos.
- La próxima jornada los juveniles aguileños visitan al Jumilla donde tienen posibilidades de arrancar un buen resultado ya que los jumillanos no han comenzado bien esta temporada.
- EF AGUILAS: Juvenil 1ª y Cadete de Autonómica realizaron buenos partidos y ganaron al Beniel 3-2 y Yecla 2-1 respectivamente. Cabe destacar también el empate logrado por el Infantil 1ª en terreno del Nueva Cartagena 2-2.
- 3ª DIVISION: Buen resultado para el At. Pulpileño que sigue ganando sus partidos en casa y eso es muy importante para estar colocado en una zona tranquila en la tabla clasificatoria.
- El pasado domingo ganó al Abarán por 2-0 con los dos goles logrados por el delantero Miñán que está siendo el goleador del equipo en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario