jueves, 15 de octubre de 2009

Ser Dtvos 15-10 Titulares


PABLO SUAREZ: El lateral izquierdo que militó en el Águilas la temporada pasada se enfrenta al cuadro blanquiazul este domingo con su nuevo equipo el CD Roquetas. Suárez ha hablado hoy en Ser Deportivos sobre este partido y ha criticado el trato recibido el pasado verano los días que entrenó con el Lorca Deportiva a las ordenes de Beto Bianchi.
==========================================
- El Águilas sigue realizando los entrenamientos de esta semana con normalidad, para esta tarde en El Rubial está previsto que se juegue el habitual partidillo de los jueves en el cual se ensaya para el siguiente compromiso liguero.
- Por tanto, esta tarde a las 18:30 esta previsto ese entrenamiento en el cual no estarán los jugadores lesionados que ya es totalmente conocidos Tudela, Lorca y Lucky.
- Por su parte Zubillaga que se tuvo que retirar el pasado domingo por un golpe en el empeine, no reviste gravedad y hoy podrá entrenar con normalidad con el resto de compañeros.
- Todo apunta a que en Roquetas Juanjo Enríquez podrá alinear casi el mismo equipo que ganó al Poli Ejido salvo la ausencia por sanción de Doe que ha sido suspendido con un partido tras su expulsión del pasado domingo.
- Ese puesto lo debe ocupar Pedro Rodrigues con lo cual volvería al once titular blanquiazul en este próximo partido de liga que se jugará el domingo a partir de las 11:30 de la mañana en el campo Antonio Peroles de Roquetas de Mar con arbitraje del colegiado de Ceuta, Arias Madrid.
- En cuanto al CD Roquetas cuenta con un equipo luchador dirigido desde la banda por el técnico Gabriel Florit que cuenta con una plantilla donde podemos mencionar al portero Toni Bernal, al defensa Pablo Suárez que estuvo en el Águilas, a Ángel Robles que militó en el Lorca, al veterano Sierra (Jaén, Linares, Granada), a Xavi Molas (Ontinyent) y al delantero David Hernández (Ecija).
====================================================================
- BALONCESTO: Este próximo sábado comienza la temporada en la 1ª autonómica de baloncesto donde el CB Águilas va a ser uno de los equipos que animen la competición con un buen equipo dirigido una campaña más por Pedro Bayona.
- Esta temporada se presenta mas competida que nunca con un grupo mas numeroso que en ediciones anteriores, con catorce equipos en liga donde vuelven rivales fuertes como Eliocroca, Archena y Molina, y siguen los clásicos Marme San Javier, Jairis Alcantarilla o Herpo Beniel junto con el equipo aguileño.
- El primer partido de liga el CB Águilas va a jugar en Beniel el sábado a las 19:00 horas, un encuentro interesante donde comenzar con buen pié es necesario para los aguileños que este año comienzan dispuestos a dar buenos partidos a los aficionados en el pabellón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario