miércoles, 14 de octubre de 2009

Ser Dtvos 14-10 Titulares


LAURENCE DOE: El defensa del Águilas será baja la próxima jornada, su expulsión ante el Poli Ejido supone una sanción que le impedirá jugar ante el Roquetas.
==========================================
- Desde esta mañana la plantilla del Águilas prepara el partido de la próxima jornada de liga que el equipo blanquiazul va a disputar ante el Roquetas el domingo a partir de las 11:30 de la mañana en el campo Antonio Peroles.
- Juanjo Enríquez ha iniciado el trabajo con los mismos que afrontaron el partido de la jornada anterior ante el Poli Ejido donde no hubo ningún contratiempo en cuanto a lesiones.
- A las bajas por lesión que ya había como son las de Tudela, Lorca y Lucky, se une para esta semana la de Doe que al ser expulsado será sancionado y no podrá jugar en Roquetas.
- Ya hay fecha para la operación de rodilla que se le tiene que realizar a Tudela, será el próximo miércoles en Murcia donde el Dr. Ripoll le efectuará dicha operación y entonces será cuando se conozca si además del menisco tiene dañado algún ligamento.
- Una vez se sepa el alcance exacto de la lesión del portero será cuando se decidirá que hacer, ya que si el tiempo de recuperación no supera los dos meses, no se ficharía a otro portero.
- Pero en el caso de que la gravedad de la lesión suponga una larga recuperación, entonces sería cuando se negociaría la incorporación de otro portero, que con toda probabilidad sería Emilio.
===================================================================
- FUTBOL BASE: El Águilas Juvenil empató a uno el pasado sábado en el campo del San Ginés, fue un partido donde los aguileños se adelantaron en el marcador por medio de un penalti hasta que en los minutos finales el equipo local empató también por medio de una pena máxima.
- En este partido de Liga Nacional Juvenil el árbitro del mismo obligó en el descanso a que acudiera la fuerza pública ya que en caso contrario no continuaba el encuentro por lo que el inició de la segunda parte se demoró treinta minutos.
- Parece ser que el colegiado recibió amenazas de directivos y seguidores locales según informa en un anexo que posteriormente hizo al acta del partido.
- EF AGUILAS: No fue buena la jornada para los equipos de las primeras categorías ya que solamente el 1ª infantil ganó su partido 5-1 al Cartagena.
- Derrotas del 1ª juvenil ante el Murcia por 4-1 y por ese mismo resultado perdió también el de 1ª autonómica cadete ante La Alberca, el alevín cayó en Lorquí por 7-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario