martes, 13 de octubre de 2009

Ser Dtvos 13-10 Titulares




MORILLAS
<-----------
EMILIO
------------>
CANTERA: Los aguileños Morillas y Emilio se van haciendo con un hueco en el once titular del Águilas CF, el pasado domingo realizaron ambos un buen partido ante el Poli Ejido.
====================================================================
- La victoria que el Águilas CF logró el pasado domingo por 2-1 ante el Poli Ejido en El Rubial, supone mucho más que los tres puntos que el equipo blanquiazul suma en su casillero.
- Se le ganó a uno de los rivales más fuertes de la categoría y eso significa que el cuadro que entrena Juanjo Enríquez comienza a crecer como equipo y muchos de sus jugadores están asimilando una experiencia que con el paso de las jornadas dará más frutos.
- El pasado domingo hubo sobre el campo varios jugadores que vienen de la cantera y que en esta temporada tan especial para el Águilas van a dar mucho al equipo blanquiazul como son los casos de Emilio y Morillas, y también Javi Soto va a demostrar que tiene cualidades para esta categoría.
- La aguileñización del Águilas CF debe ser rentable en lo deportivo y por descontado en lo económico, pero estos dos jugadores a los que tenemos que añadir a Xavi, Lucky, Juanjo o Javi Piñero están llamados a crecer y poner su grano de arena para el equipo blanquiazul logre el gran objetivo, la permanencia en 2ª B.
- Bien es cierto que el partido ante el Poli Ejido se puso de cara al ser expulsado el delantero Raúl del equipo visitante, pero ese tipo de acciones en otras ocasiones también nos han perjudicado, sin ir mas lejos en este mismo partido el ímpetu de Doe le llevó a ser expulsado y con ello empañar su buen partido.
- El próximo domingo el Águilas CF visita al Roquetas, partido que se va a jugar en horario matinal, a partir de las 11,30 de la mañana ante un rival que se encuentra clasificado en la zona media de la tabla y que en su campo tan sólo ha cedido un empate.
====================================================================
- EMILIO SE OFRECE AL AGUILAS: El que fue portero del equipo blanquiazul la temporada pasada se ha ofrecido al club blanquiazul, desde el Águilas su director deportivo Jero de Haro está pendiente de que se conozca el alcance exacto de la lesión de Tudela para negociar la incorporación del guardameta.
- Emilio ha roto su relación con el Sangonera y al conocerse la lesión de Tudela ha hecho su ofrecimiento, el pasado domingo estuvo en El Rubial viendo el partido y desde el club blanquiazul no se vería con malos ojos su incorporación. Emilio fue uno de los jugadores que mas colaboraron en las negociaciones de julio para evitar el descenso por impagos, además su fichaje no sería caro.
====================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Gran resultado del Caravaca en el campo del San Roque, 0-2 para el equipo de Miguel Rivera. El Sangonera goleó al Betis B 5-2. El Murcia B empató en Lucena 1-1, derrotas del Moratalla en Ecija 1-0 y del At. Ciudad en casa ante el Granada por 0-1.
- 3ª DIVISION: Dos penaltis derrotaron al At. Pulpileño en Yecla, el equipo de Pulpí se había adelantado con gol del aguileño Javi Méndez (2-1).
- PREFERENTE: Victoria justa de la UD Águilas ante el Torre Pacheco por 2-1 el pasado sábado en el Muñoz Calero. El equipo de Pepe Díaz remontó en los minutos finales con goles de Alex y Romario en un partido donde tuvieron ocasiones para golear.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Empate del Águilas Juvenil ante el San Ginés 1-1 en un partido trabado donde los dos goles se produjeron por sendos penaltis.
- EF AGUILAS: Derrota en esta jornada de los equipos de autonómica, también perdieron los equipos juveniles, mientras que el infantil de 1ª ganó al Cartagena 5-1. Buenos resultados para los cadetes 2ª, el A ganó en Lorca 1-4 y el B empató 2-2 con La Hoya.
- FUTBOL SALA: Victoria del FS Águilas juvenil ante Albudeite por el resultado de 3-2 en partido disputado el pasado domingo en el Pabellón Agustín Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario