jueves, 8 de octubre de 2009

Ser Dtvos 08-10 Titulares


NOGUÉS: Este técnico catalán visita El Rubial este domingo tras haberlo hecho anteriormente con el Écija Balompié, y después de su etapa en el Real Betis, esta vez dirigiendo a un gran equipo como es el Poli Ejido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Sigue la preparación del partido del próximo domingo por parte del Águilas CF, Juanjo Enríquez y sus jugadores se preparan para afrontar un partido duro ante un rival de los más fuertes del grupo.
- Las bajas por lesión van a ser un problema para el técnico blanquiazul ya que no puede contar con jugadores que venían actuando con asiduidad como son los casos del portero Tudela, el centrocampista Lorca y el delantero Lucky.
- Anoche el Poli Ejido que es el equipo que visita al Águilas esta próxima jornada, jugaba partido de Copa del rey en Lorquí ante el At. Ciudad, el partido y la prorroga finalizó con empate a cero y en los lanzamientos de penaltis el At. Ciudad ganó por 5-4.
- Por tanto, el Poli Ejido efectúo un desgaste en este partido que puede que le pase factura el domingo en Águilas.
- En este equipo almeriense militan jugadores de buen nivel incluso de superior categoría, son los casos del partero Valerio o el centrocampista Moreno. Además tienen jugadores con mucha experiencia en Segunda B como Gaitán, Azcarate, Cañadas, Cachorro o Nakor.
- El entrenador que dirige actualmente al Poli Ejido es José María Nogués, un técnico que conoce perfectamente el grupo IV ya que estuvo en el Ecija y Betis B, la temporada pasada entrenó varios meses al Betis de 1ª división tras el cese de Chaparro.
- Recuerden que este partido Águilas – Poli Ejido se juega este domingo en El Rubial a partir de las 5 de la tarde y el árbitro va a ser el madrileño López Puerta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- BALONMANO: El CB Águilas sigue vivo aunque sea con un solo equipo que represente al club a nivel federado. El equipo juvenil masculino es lo único que ha quedado de uno de los clubes más destacados de nuestra localidad.
- Con Fernando González al frente tras su paso por La Loma Roldán, el equipo juvenil del CB Águilas ya ha disputado dos partidos de competición oficial en los cuales el equipo aguileño ha caído derrotado.
- El primero fue en casa ante Ademur que finalizó con 31-38 y el segundo partido fue la semana pasada en Abarán con el marcador de 36-27 para los abaraneros.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- BALONCESTO: El CB Águilas se prepara para iniciar la competición en 1ª autonómica el próximo 17 de octubre donde el equipo de Pedro Bayona jugará en Beniel.
- Esta temporada el equipo aguileño va a disponer de un buen bloque de jugadores que van a competir con rivales difíciles ya que esta campaña la 1ª autonómica se presenta más fuerte que en los últimos años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
FUTBOL BASE: Esta tarde a las 17:00 horas en el Muñoz Calero se disputa el partido de categoría Infantil 2ª entre los dos equipos de la EF Águilas que compiten en esta categoría y que con este partido inician la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario