miércoles, 7 de octubre de 2009

Ser Dtvos 07-10 Titulares


FS AGUILAS: El equipo de Pedro Costa obtuvo en La Unión ante el Vedruna la primera victoria de la temporada al ganar por 2-3 en un buen partido de los aguileños que recuperaron fuera los puntos que se escaparon en casa en la primera jornada de liga en la 1ª Nacional B.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Esta mañana han vuelto los componentes del Águilas CF a los entrenamientos y han comenzado en El Rubial a preparar el partido que el próximo domingo disputaran ante el Poli Ejido a partir de las 5 de la tarde.
- Por cierto, el Poli Ejido juega esta noche a las 9 el partido de Copa del Rey ante el At. Ciudad en Lorquí.
- Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión del portero Tudela y su lesión en una rodilla, el jugador deberá operarse y en un principio la valoración sobre el tiempo de inactividad va a rondar lo que comentábamos ayer y será alrededor de unos dos meses como mínimo.
- Se rompe con esta lesión una buena trayectoria que Tudela venía teniendo en las últimas jornadas y a la vez un nuevo contratiempo para el Águilas CF, Javi Soto tendrá la responsabilidad bajo los palos y Paco será el portero suplente, se da la circunstancia de que se va a contar con los dos porteros aguileños que tenía el mazarrón la temporada pasada.
- En cuanto a Lorca se le va a hacer una resonancia para conocer el alcance exacto de su lesión mientras que Lucky sigue recuperándose de sus problemas en el abductor y tras la experiencia que ha tenido Lorca se va a ir sin precipitación.
- Marc Martínez entrena con normalidad y esta mañana Juanjo se ha incorporado al grupo y puede estar disponible para el partido del próximo domingo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- FUTBOL SALA: El FS Águilas logró recuperar los puntos que se escaparon de casa en la 1ª jornada, el equipo aguileño ganó en La Unión por 2-3 y obtiene así su primera victoria de la temporada.
- Los jugadores que dirige Pedro Costa realizaron un buen partido y llevaron la iniciativa en este encuentro ante el Vedruna La Unión. La próxima jornada les toca jornada de descanso al equipo aguileño ya que el grupo está compuesto por 15 equipos.
- El equipo juvenil del FS Águilas también ganó su partido en Zarandona ante el Olímpico por 0-3 en el estreno de la temporada, un resultado que los ha situado como primer líder de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario