martes, 6 de octubre de 2009

Ser Dtvos 06-10 Titulares


TUDELA: El portero del Águilas CF se ha lesionado en una rodilla y podría ser baja los próximos dos meses si se cumplen la previsiones mas negativas.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
- Jornada de descanso hoy para la plantilla del Águilas CF que ayer realizaban una ligera sesión de entrenamiento en El Rubial y volverán mañana para preparar el partido de la próxima jornada ante el Poli Ejido.
- Un partido que se va a jugar en El Rubial el domingo a partir de las 5 de la tarde y que pitará el colegiado madrileño López Puerta.
- La noticia está de nuevo en la enfermería del Águilas CF que no deja de tener inquilinos, mientras Juanjo y Lucky siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, Lorca ha vuelto a recaer de su lesión en el abductor y esta vez va a tener que estar más de un mes sin jugar.
- No acaban ahí los problemas para Juanjo Enríquez, ya que se ha lesionado también el portero Tudela y lo que es peor puede ser para bastante tiempo si se confirman los peores augurios de que su lesión sea de menisco y tenga para más de dos meses.
- Esto va a hacer que Javi Soto recupere el puesto de titular, pero el problema para el técnico va a estar en el banquillo ya que por el momento no se sabe si estará Vergara o Paco. Ayer fue Vergara quien estuvo en el entrenamiento del primer equipo.
- Menos mal que para el partido del domingo ante el Poli Ejido se ha recuperado Marc Martínez que estará disponible para jugar, pero está claro de que si la plantilla es corta, las lesiones están suponiendo un problema añadido al equipo blanquiazul.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- PREFERENTE: Por la mínima perdió la UD Águilas el pasado domingo en el Llano del Beal ante la Minera por 1-0, un penalti en el minuto 76 del encuentro dio los tres puntos a los locales.
- El equipo aguileño mereció un mejor resultado por el juego realizado, pero no supo aprovechar las ocasiones de gol que tuvieron. Debutaron en el equipo de Pepe Díaz, los dos últimos fichajes Dani Gilé y Andrés Méndez, mientras que Alex Díaz fue baja por lesión.
- La próxima jornada juegan en el Muñoz Calero ante el Torre Pacheco, partido que se va a jugar el sábado a las 18:30 horas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Goleada del Águilas Juvenil al Ranero por 5-0 en un gran partido disputado el pasado sábado donde los pupilos de José Espinosa siguen ofreciendo un magnifico nivel de juego ante rivales de los mas fuertes de la categoría.
- El equipo juvenil aguileño está siendo una continuación de la temporada pasada a pesar de las nuevas incorporaciones de jugadores, pero estos se están adaptando perfectamente y los resultados lo demuestran.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- EF AGUILAS: En esta última jornada hay que destacar la victoria del juvenil 1ª ante el Vistalegre por el resultado de 3-2, el juvenil 2ª que inició la liga ganando 2-1 al At. Pulpileño mientras que los infantiles 1ª arrancaban un punto en Cabezo de Torres 4-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario