lunes, 5 de octubre de 2009

Ser Dtvos 05-10 Titulares


SIN PIEDAD: El Granada goleó al Águilas por 7-1 en un partido donde los locales saltaron dispuestos a humillar tras el toque de atención de sus dirigentes durante la semana. En la foto el jugador granadino Amaya en el partido que disputaron en El Rubial el pasado verano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- El Granada pasó por encima del Águilas ayer en Los Cármenes, por el resultado escandaloso de 7-1 ganó el equipo local a un Águilas demasiado alegre que terminó el partido vapuleado.
- El equipo de Juanjo Enríquez afrontó el partido con un planteamiento atrevido ante un rival que saltó a humillar y a resolver sus dudas de este inicio de temporada.
- El Águilas pagó los platos rotos de los granadinos cuyos jugadores habían sido advertidos por sus directivos de que tenían que reaccionar y ganar convenciendo, lo cierto es que lo lograron con creces.
- Al margen de esto, nadie debe rasgarse las vestiduras por una derrota que es normal si tenemos en cuenta las diferencias de un equipo y otro, quizás los siete goles sean excesivos, pero no se debe olvidar que este Águilas juega por la permanencia y con un plantel humilde mas cercano a la 3ª que a la Segunda B.
- Puede que el entrenador se olvidara de esa realidad y saltase con un equipo dispuesto a tutear al rival y le costó salir escaldado, pero es que en estos partidos tienes dos opciones, hacer lo que se hizo o meterse atrás y acabar perdiendo también.
- Una derrota que se puede considerar como esperada, pero que la goleada puede desmoralizar al grupo de jugadores, aunque ahora toca levantarse y volver al Rubial el próximo domingo con las fuerzas necesarias para ponerle difícil el partido al Poli Ejido que llegará dispuesto a pescar en río revuelto.
- El Rubial tiene que ser el aliado de este equipo del Águilas ante rivales de más entidad, y si hay que estrechar el campo porque beneficia al equipo pues habrá que hacerlo sin saltarse el reglamento.
- Ayer en Los Cármenes los aguileños que se desplazaron acusan al ex presidente blanquiazul Antonio Vicente de provocador, formándose un gran alboroto en la zona de vestuarios con miembros del equipo, el entrenador y algunos componentes de la expedición que casi llegan a las manos con A. V. y Quique Pina, teniendo que intervenir las fuerzas de seguridad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Sólo el Caravaca ganó su partido ante el Sevilla At. por 2-0, el Moratalla empató 1-1 en el tiempo de descuento ante el líder San Roque, el Murcia B cayó en casa ante el Ecija 0-4, por su parte el At. Ciudad perdió 2-0 ante el Betis B y el Sangonera fue goleado en Marbella 5-2.
- 3ª división: Victoria por la mínima del Pulpileño ante el Lumbreras por 1-0, el gol del aguileño Meca dio los tres puntos al equipo de San Miguel.
- Preferente: Un penalti supuso la derrota del UD Águilas ante la Minera tras un partido igualado donde los aguileños merecieron sacar un buen resultado 1-0.
- Liga Nacional Juvenil: Goleada del Águilas Juvenil al Ranero 5-0 en un buen partido del equipo de Espinosa ante un rival que a pesar de la derrota ofreció una buena imagen.
- EF Águilas: Victoria de los juveniles de 1ª ante Vistalegre 3-2 y el empate del infantil 1ª en Cabezo de Torres 4-4, resultados mas destacados.
- FUTBOL SALA: El FS Águilas logró sumar su primera victoria de la temporada al ganar en La Unión 2-3 en un gran partido. El equipo juvenil comenzó la competición ganando a domicilio 0-3 al Olimpico de Zarandona.
- BALONCESTO: El CB Águilas ganó en Lorca al Eliocroca el trofeo de los Juegos del Guadalentín al imponerse por 70-83 en el partido disputado el pasado sábado donde el equipo de Pedro Bayona ofreció un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario