jueves, 1 de octubre de 2009

Ser Dtvos 01-10 Titulares


CONFLICTO: Diferencias de criterio en el metodo de entrenamiento entre el preparador físico del Águilas CF José Espinosa y el entrenador Juanjo Enríquez puede desembocar en la dimisión del preparador si la mediación de Jero no surte efecto.
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
- Mientras la plantilla sigue preparando el partido del domingo ante el Granada y esta mañana han vuelto a realizar el entrenamiento en el Muñoz Calero, por otro lado se está tratando de resolver el problema surgido con José Espinosa como preparador físico del primer equipo.
- Ayer por la tarde se llevo a cabo una reunión de la Junta Directiva junto con el director deportivo Jero de Haro en la que se habló principalmente de este asunto surgido en los últimos días.
- Parece ser que hay diferencias entre el técnico Juanjo Enríquez y el propio Espinosa sobre el modo de trabajo en el aspecto físico de la plantilla lo cual ha motivado que el preparador hasta el momento haya decidido abandonar el puesto y dedicarse solamente al equipo juvenil.
- Sin embargo, en la reunión de ayer se decidió reunir a las partes en el día de hoy y tratar de que haya un acercamiento para que Espinosa sigue siendo el responsable de la preparación física del equipo de 2ª B.
- Hay que indicar que José Espinosa viene demostrando en el Águilas juvenil durante las últimas temporadas que el equipo cuenta con una muy buena preparación ya que es un trabajo que domina perfectamente pero claro pretende que se le deje realizarlo conforme a sus métodos, en esto es en lo que ha habido diferencias con Juanjo Enríquez y ha provocado la ruptura. Vamos a ver si esta tarde se vuelve a la normalidad y hay acuerdo.
- En cuanto al partido del domingo en Granada, el equipo blanquiazul lo va a afrontar con las bajas de Lucky que se lesionó ante el Betis B en un abductor, Juanjo que está en periodo de recuperación de su rotura de fibras y la duda de Marc Martínez pendiente de ver la evolución de sus problemas musculares.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- HOCKEY LINEA: El Hockey Club Águilas vuelve una temporada mas a representar a nuestra ciudad en el panorama nacional a través de este actividad deportiva.
- Una nueva temporada con importantes novedades a nivel de la competición en la cual se han creado nuevas categorías y una forma diferente de competir por medio de grupos de equipos más cercanos y sedes donde disputar los partidos.
- La federación Española de Patinaje ha creado la 1ª División Élite en la cual estarán los equipos más fuertes, y tras ella la 1ª División Nacional en la cual va a estar encuadrado el HC Águilas dentro de los tres grupos que se compone esta categoría.
- El equipo aguileño ha quedado en el grupo B junto con dos equipos murcianos más que son el CH Cartagena y el Roller Murcia, además hay tres equipos andaluces más Granada, Dos Bahías y San José.
- Esta previsto que para el 24 de octubre se dispute la 1ª jornada del grupo B en la sede que se designe y donde cada equipo jugará dos partidos.
- Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con José Lajarín quien nos ha informado con detalle de todas las novedades que se presentan para esta temporada en torno al HC Águilas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- PADEL: Los aguileños Javier Muñoz, Antonio Muñoz y María Blázquez competirán con la selección murciana que participará en el Campeonato de España por Autonomías que se disputa este próximo fin de semana en Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario