lunes, 12 de octubre de 2009

El Águilas suma tres puntos ante el Poli 2-1

AGUILAS 2 POLI EJIDO 1

Águilas: Javi Soto(2); Rafa Moreno (2) Doe (2) Azpilicueta (1) Morillas (1); Zubillaga (1) (Xavi (1) min.58) Emilio (2) Sivori (2) Chito(2) (Rafita (0) min.68); Marc Martínez (2) (Pedro Rodrigues (1) min.74) y Pallares (1).
Poli Ejido: Valerio (1); Gaitán (1) Charpenet (1) Azcárate (2) Pichardo (1); Cañadas (1) (Moreno (1) min.70) Alaña (1) (Katxorro (2) min.74) M. Castell (1) Gregory (1); Nakor (1) (Antoñico (1) min.63) y Raúl (sc).
Árbitro: López Puerta (1). C. Madrileño.Amonestó a los locales Chito, Sivori, P. Rodrigues, Xavi, Javi Soto y Doe (2) Exp. min.71. Por los visitantes a Castell y Charpenet. Roja directa a Raúl en el min.5.
Goles: 1-0. min.19. Chito. 2-0. min.62. Marc Martínez. 2-1. min.73. Gregory de penalti.
Incidencias: El Rubial. 800 aficionados con presencia de unos 150 seguidores del Poli Ejido.

El Águilas se hizo con tres puntos muy necesarios al ganar al Poli Ejido por el resultado de 2-1 en un partido donde los aguileños pudireron sentenciar en la primera parte pero también encajar en varias ocasiones al comienzo de la segunda mitad. Un nuevo encuentro con sufrimiento para la hinchada local como va a ser habitual en esta temporada pero finalmente salieron reconfortados con la victoria de su equipo.
Nada mas comenzar el partido se produjo una acción en la que el delantero visitante Raúl dió un codazo al defensa Azpilicueta que supone la tarjeta roja directa para el jugador del Poli Ejido que dejó a su equipo con diez a los cinco minutos del encuentro. El Águilas con un jugador mas dominó el juego y dispuso de varias ocasiones por medio de Doe, Pallares y Zubillaga para haber obtenido una mayor ventaja en el marcador.
El primer gol llegó a los diecinueve minutos de juego, fué por medio de Chito quien efectuó un fuerte lanzamiento de falta que no pudo detener Valerio. Con ese 1-0 en contra el Poli Ejido adelantó sus líneas para tratar de empatar pero no pudo conseguirlo mientras que el Águilas en los contragolpes creó bastante peligro pero no consiguió aumentar su ventaja.

En la segunda parte el equipo visitante dispuso de dos ocasiones claras de gol por medio de Gregory, la primera lanzó el balón alto desde dos metros de la portería y en la segunda de nuevo Gregory lanzó un fuerte remate al poste de la portería local. Entre esas dos jugadas el Águilas había aumentado su ventaja con el segundo gol anotado por Marc Martínez despues de una gran jugada entre Sivori y Chito que culminó el jugador catalán.
El Poli Ejido logró meterse en el partido tras una jugada que le salió redonda y que supuso penalti a favor por derribo de Doe sobre Moreno en el área y la consiguiente expulsión del defensa local que vió la segunda amonestación y fué expulsado, quedando los dos equipos con diez jugadores. Precisamente Gregory logró transformar la pena máxima y poner el marcador en 2-1 que fué definitivo a pesar del dominio visitante hasta el final del encuentro. El Águilas supo defenderse bien y mantuvo su ventaja incluso con los siete minutos de tiempo añadido que concedió el colegiado López Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario