jueves, 24 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 24-09-09 Titulares


PIÑA: Con Pedro Bayona al frente el CB Águilas va a ser una piña para competir en una 1ª Autonómica mas fuerte que nunca.
-------------------------------------------------
*******************************************
-------------------------------------------------
- Empate a tres anoche en Marbella entre el equipo local y el Águilas CF tras un partido con distintas alternativas y donde el equipo aguileño llegó a tener una clara ventaja de 1-3 en el marcador que finalmente acabó neutralizando el conjunto de Montes.
- Se adelantó pronto el Marbella ya que a los 5 minutos marcó el 1-0 el delantero Pedro, sin embargo en el minuto 23 se produjo una jugada que iba a cambiar el rumbo del partido al producirse un penalti y expulsión del portero Ávila que iba a suponer el 1-1 que transformó Chito y los locales se quedaban con un jugador menos.
- Esta situación fue aprovechada por el Águilas que prácticamente en los 10 minutos siguientes iba a lograr dos goles por medio de Rafita y Marc Martínez yéndose al descanso con ese 1-3.
- Nada mas comenzar la 2ª parte el árbitro señaló penalti en contra del Águilas que Moreno transformó poniendo el 2-3 y poco después Pablo Pallares fue expulsado por doble amarilla dejando a los dos equipos en igualdad de efectivos.
- El resto del partido fue dominado por el Marbella pero se encontró con Tudela que realizó un gran partido pero en el min. 82 no pudo evitar el empate que consiguió Adrián, al final empate y el Águilas que se vino con una sensación agridulce por no poder traerse los tres puntos que le hubiesen venido muy bien.
- Sivori fue sustituido a los 8 minutos del partido al sufrir un golpe en la cabeza siendo trasladado a un centro sanitario, según las informaciones que nos han llegado esta mañana parece que no reviste gravedad y puede estar recuperado para este domingo.
- El Águilas recibe al Betis B la próxima jornada en El Rubial, partido que se jugará a partir de las 5 de la tarde del domingo con arbitraje del madrileño Ortiz Blanco.
- En cuanto al resto de equipos murcianos de la categoría, el Caravaca empató a cero con el Jaén, también el Moratalla ante el Estepona 0-0 mientras que el Murcia B se coloca líder tras ganar al Sevilla At. por 3-1. El Sangonera perdió en Melilla 2-1.
- En 3ª división el At. Pulpileño frenó al líder Jumilla al ganar por 4-2 en un buen partido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- BALONCESTO: El CB Águilas ha comenzado la pretemporada de cara al inicio de la competición a mitad de octubre en la 1ª autonómica donde esta temporada van a militar 14 equipos, el grupo mas numeroso de los últimos años y con un mayor nivel de los equipos.
- Pedro Bayona vuelve a dirigir al equipo aguileño y va a contar con una plantilla donde van a reaparecer varios jugadores que habían dejado de participar en estos años anteriores. Una buena plantilla para poder competir entre los mejores de la categoría.
- Un grupo formado por los siguientes jugadores, Maicor, Paco Valera, Peke, Erre, Juan, Torregrosa, Cristián, Santi, Marcial, Paco, Pibe, Fran y Juan David con alguna incorporación más y jugadores junior que subirán al primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario