miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 23-09-09 Titulares


UD MARBELLA: Este es el rival que va a tener enfrente el Águilas CF esta noche a partir de las 21:00 horas.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
- El Águilas CF se encuentra desde ayer en Marbella donde esta noche a partir de las 9 va a disputar el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B que le va a enfrentar a la UD Marbella.
- Duelo de colistas después de haberse disputado esas cuatro jornadas y donde ambos equipos llegan tras haber realizado un mal comienzo de temporada, sin haber ganado ningún partido, el Marbella con cero puntos y el Águilas con uno.
- El equipo blanquiazul afronta este partido con dos bajas por lesión, Lorca en proceso de recuperación de su lesión de abductor y Juanjo con micro rotura fibrilar.
- Juanjo Enríquez volverá a alinear a Azpilicueta en el centro de la defensa haciendo pareja con Pedro Rodrigues y pasando a Emilio a su posición natural en el centro del campo. Precisamente el canterano debutó con el Águilas en Segunda B en Marbella hace dos temporadas realizando un buen partido.
- En cuanto al Marbella de José Luis Montes, tiene dos bajas para recibir al Águilas, el delantero Cristian LeRoy y el centrocampista Dani Sánchez no jugaran el primero por lesión y el segundo por decisión técnica.
- Obtener la primera victoria y reaccionar es el objetivo de los dos equipos en este encuentro que estará dirigido por el extremeño Gómez Navarrete, veremos cual de ambos consigue ese objetivo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- MURCIANOS: El resto de equipos de nuestra comunidad tienen los siguientes partidos, el Moratalla recibe a las 18:00 h. al Estepona en el Casa Felipe, el Murcia B al Sevilla At. en Las Torres de Cotillas en el duelo de filiales a las 19:00 h., bonito choque en El Morao donde el Caravaca se enfrenta al Real Jaén a las 21:00 h. Juegan fuera de casa el Sangonera At. en Melilla a las 21:00 h. donde una victoria murciana podría situarle líder. Por su parte el At. Ciudad juega mañana jueves a las 12:00 ante Jerez Industrial.
- 3ª DIVISION: También hoy hay jornada en esta categoría donde el At. Pulpileño vuelve a jugar en el San Miguel para recibir esta tarde a las 21:00 h. para recibir al líder Jumilla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- FUTBOL SALA: El FS Águilas calienta motores para comenzar una nueva temporada en la 1ª Nacional B, Pedro Costa vuelve a dirigir al equipo con fuerzas renovadas y una equipo competitivo que intentará realizar una buena campaña.
- Este año de nuevo se ha confeccionado un buen grupo de equipos donde van a estar los clásicos de siempre como La Algaida, Abanilla, Pinatar, La Unión, o CQM Jumilla que va a ser el primer rival del equipo aguileño este sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal para iniciar la liga.
- El equipo aguileño viene realizando la pretemporada en estas últimas semanas para ir ultimando su preparación y comenzar en buen estado la temporada, esta noche en Lorca va a jugar su último partido de preparación antes del inicio liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario