viernes, 18 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 18-09-09 Titulares


ANFITRION: El CB Águilas Júnior recibe este fin de semana a tres equipos franceses junto al Jairis Alcantarilla y CB Cartagena para disputar el Torneo Internacional Júnior de baloncesto.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
- El Águilas buscará mañana su primera victoria de la temporada en el partido que disputará en El Rubial a partir de las 8 de la tarde ante el Jerez Industrial con arbitraje del valenciano Mateo Valero.
- El equipo blanquiazul necesita sumar los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla y comenzar con buen pié esta semana en la que debe disputar tres partidos, el próximo miércoles a las 21:00 horas visita al Marbella dentro de la jornada 5ª que se disputa entre semana.
- Por tanto semana vital para el Águilas que debe sumar si no quiere verse hundido en la zona de descenso de donde después es complicado salir.
- Para el partido de este sábado, Juanjo Enríquez recupera a Rafita y Lucky, ambos han superado sus lesiones y estarán disponibles para jugar. En cambio Lorca será baja para unos 15 días ya que recayó de su lesión en el abductor en el Mayayo de Sangonera, será una baja sensible ya que está llamado a ser el distribuidor de juego en el centro del campo.
- En cuanto al Jerez Industrial, va a ser la primera ocasión que este equipo se presente en El Rubial. Nico Sosa es su entrenador y tiene la baja por lesión del rápido extremo Benítez para este partido, habrá que tener en cuenta a jugadores como Juan Carlos y sobretodo su hombre más adelantado Manu Barreiro que ha conseguido tres goles hasta el momento.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- Esta jornada se disputa un nuevo derbi entre equipos de la Región, At. Ciudad y Sangonera At. se enfrentan el domingo a las 6 de la tarde en una jornada que tiene ocho partidos adelantados al sábado, entre ellos el Caravaca- Melilla y Real Jaén-Moratalla, por su parte el Murcia B visita al Estepona el domingo.
- En 3ª división el At. Pulpileño recibe a un rival fuerte como es el Pinatar, partido que tendrá como árbitro al aguileño López López.
- La UD Águilas se desplaza el domingo para disputar su tercer partido de liga en Preferente hasta el terreno del Huracán-Alberca con tres bajas, los lesionados Choco y Gato junto a Carrillo que ha sido sancionado.
- FUTBOL BASE: En Liga Nacional Juvenil, Águilas - Beniajan se enfrentan el sábado a las 16:30 en el Muñoz Calero. Por la mañana a las 12:30 en 1ª juvenil Águilas - Santomera y primer partido de la temporada para el equipo infantil de 1ª categoría en Pinatar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- BALONCESTO: Torneo Junior Internacional en Águilas, este fin de semana en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz con la participación de los equipos franceses de Antives, Lorgues y Niza, Jairis Alcantarilla, CB Cartagena y CB Águilas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- PETANKA: Este fin de semana se disputa el 5º Campeonato de Petanka ADIA que organiza la Asociación de Diabéticos de Águilas junto a la Concejalía de Juventud y Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Águilas. El lugar del torneo será el Polideportivo Municipal, el sábado de 18 a 21 horas y el domingo de 9:30 a 12 horas en la modalidad de parejas masculina y femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario