jueves, 17 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 17-09-09 Titulares


EL RUBIAL: La Junta Directiva ha tomado la iniciativa, digna de elógio, de adecentar, en la medida de lo posible, el recinto, entre un grupo de directivos y aficionados que se han ofrecido voluntariamente.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
- Ayer en El Rubial, Juanjo Enríquez y sus jugadores continuaron con los entrenamientos de cara al partido del sábado a las 8 de la tarde ante el Jerez Industrial.
- Jugaron el habitual partidillo en el que se fue ensayando el posible once que salte al terreno de juego ante el equipo andaluz, y donde Marc Martínez dio el susto debido a una sobrecarga muscular pero se espera que no le impida jugar este próximo partido.
- Lorca como informábamos ayer va a ser baja para este encuentro debido a su lesión en el aductor que le va a mantener fuera del equipo los dos próximas semanas por lo que se va a perder los tres partidos que el Águilas debe disputar en los días próximos.
- Por el contrario Rafita se ha recuperado y Lucky también por lo que ambos estarán disponibles para que Juanjo Enríquez los pueda alinear este sábado.
- El director deportivo del Águilas CF, Jero de Haro sigue trabajando en busca de darle al equipo ese líder que de carácter al equipo en el terreno de juego, pese a la escasez de recursos económicos del club blanquiazul esta cerca la incorporación de ese jugador que se busca. Además si se llega a concretar, cuestión esta que hay que trabajarse, se incorporaría a un hombre como Iker Begoña que ha jugado la mayor parte de su carrera en 2ª A y su puesto habitual en el campo es el de pivote o central.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- BALONCESTO: Este próximo fin de semana se va a disputar un torneo en la categoría junior que va a organizar el CB Águilas y al que se han invitado a tres equipos franceses de las localidades de Antives, Lorgues y Niza que junto al Jairis Alcantarilla y CB Cartagena junto a CB Águilas se van a medir en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz.
- Este torneo se va a jugar este sábado y domingo 19 y 20 de septiembre una vez resuelto el problema surfido con la empresa de transportes que debe trasladar a los equipos franceses que estarán en Águilas desde mañana viernes.
- Los partidos clasificatorios comenzarán el sábado a partir de las 9:30 horas hasta la tarde, el domingo por la mañana se disputaran los partidos finales, a las 9:30 el 5º y 6º puesto, a las 11:00 el 3º y 4º y a las 12:30 la final del torneo.
- En el caso de que no se resuelva se verían obligados a cubrir esas plazas con equipos de la región que estén disponibles para jugar. Este torneo de baloncesto abre las actividades del CB Águilas de cara a la próxima temporada en la que van a competir en las distintas categorías desde la 1ª autonómica donde todo indica que el equipo aguileño volverá a estar dirigido por Pedro Bayona quien tendrá una buena plantilla para aspirar a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario