miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 16-09-09 Titulares


LORCA: El centrocampista blanquiazul sigue lesionado y todo apunta a que no podrá jugar este sábado ante el Jerez Industrial.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
- La plantilla del Águilas sigue preparando el partido de este próximo sábado en El Rubial ante el Jerez Industrial que comenzará a las 8 de la tarde con arbitraje de nuevo de un colegiado valenciano, en esta ocasión será Mateo Valero.
- Esta mañana ha habido entrenamiento y esta tarde a las 7 volverán para jugar el partidillo que esta semana se adelanta al miércoles al ser el partido de liga en sábado.
- En cuanto a los lesionados, Rafita va mejorando considerablemente y muy probable que esté para el sábado si no hay contratiempo ya que entrena con el grupo.
- Los que siguen lesionados y no podrán jugar ante el Jerez Industrial son Lucky y Lorca, este último recayó de su lesión en el aductor en el partido de Sangonera y posiblemente se perderá este partido y veremos como evoluciona para el de Marbella el próximo miércoles.
- En cuanto al rival de turno, el Jerez Industrial es un equipo que ascendió a Segunda B por la desaparición del Linares, cuenta con un equipo con bastantes jugadores que vienen de 3ª división pero con veteranía y algunos refuerzos como son los casos de Benítez (Eldense), Juan Carlos (At. Ciudad Lorquí) y sobretodo el delantero Manu Barreiro (Cádiz) que es su hombre gol. También milita en este equipo el delantero Rodolfo Orife que militó en el Águilas hace varias temporadas. Su entrenador es Nicolás Sosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Analizaremos hoy en Ser Deportivos los partidos del At. Pulpileño en 3ª división tras esa derrota del equipo de Pulpí en Beniel por el resultado de 3-0 ante un rival que no había sumado ningún punto hasta ese partido y ha provocado que haya dudas sobre el trabajo del actual entrenador Parra tras los tres primeros partidos que se llevan disputados y mas aún después de la decisión de prescindir de los servicios del entrenador de la temporada pasada Coronado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- En la Liga Nacional Juvenil se produjo la primera victoria del Águilas CF que superó en un buen partido al Lorquí (3-0) que llegaba a Águilas como líder tras la 1ª jornada de liga.
- En 1ª Juvenil, el equipo de la EF Águilas se trajo los tres puntos en su primer partido de liga disputado en Pinatar (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario