viernes, 11 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 11 09 Titulares


LESION: El aguileño Lucky será baja esta jornada en Sangonera por estar lesionado.
--------------------------------------------
--------------------------------------------
- Este domingo se disputa la 3ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B, el Águilas CF viaja hasta El Mayayo para enfrentarse al Sangonera At. el partido comenzará a las 12 de la mañana y estará dirigido por el colegiado valenciano Ruiz García.
- Para este tercer encuentro Juanjo Enríquez recupera a varios de sus efectivos que no pudieron jugar en la jornada anterior, son los casos de Sivori cumplida su sanción y de Lorca que forzará para estar en el once inicial blanquiazul.
- Todo parece indicar que Rafita no se ha recuperado de su lesión y seguirá siendo baja para este partido al igual que Lucky lesionado también, estarán disponibles Morillas y Rafa Moreno que han superado sus problemas físicos.
- Así las cosas, Juanjo podrá presentar un once competitivo ante un Sangonera que ha comenzado la temporada muy fuerte confirmando la buena plantilla que han configurado para esta campaña baja la dirección de Pedro Muñoz.
- El técnico del Sangonera no podrá contar con Rangel que fue expulsado en Ceuta y ha sido sancionado con un partido de suspensión.
- Partido importante para tratar de arrancar un buen resultado que aumente la confianza del equipo de cara a estas primeras jornadas de liga en las que sumar es necesario para y consolidándose en una posición cómoda en la tabla.
- En cuanto al resto de equipos murcianos de la categoría, el Murcia B recibe al Jaén y el At Ciudad visita al Melilla, por su parte Moratalla y Caravaca se enfrenta en un bonito derbi entre equipos de localidades vecinas separadas tan sólo por 14 Km.
- En la 3ª división, el At. Pulpileño tiene un desplazamiento que debe aprovechar para sacar un buen resultado, el domingo visitan al Beniel que ha comenzado mal la temporada.
- En T. Preferente, la UD Águilas debuta en casa en partido oficial, olvidado el primer partido el equipo de Pepe Díaz busca su primera victoria ante el Ciudad de Cieza. Este partido se juega mañana sábado a partir de las 6 de la tarde en el Muñoz Calero.
- Varias bajas va a tener Pepe Díaz para este partido, Rubio que ha sido sancionado, Choco lesionado y José Manuel por razones personales. Por el contrario va a tener el alta de Jaime que debutará en este partido.
- El Águilas Juvenil debuta también en casa mañana sábado, partido que van a jugar en El Rubial ante el Lorquí, a partir de las 6,30 de la tarde el equipo de Espinosa busca sus primeros puntos.
- Comienza la temporada para el 1ª juvenil de la EF Águilas, este primer partido lo juegan mañana en Pinatar a las 5,30 tarde.
- Pádel: Los aguileños que participan en el Campeonato de España en Córdoba perdían ayer su partido ante la pareja extremeña, por el resultado de 6-4 y 7-6 cayó la pareja aguileña formada por Javi y Antonio Muñoz que esta tarde juegan el partido de consolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario