miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 09-09-09 Titulares



Foto: Javi Muñoz y Antonio Muñoz participan en el Campeonato de España de Padel por parejas.
-------------------------------------------------
- La plantilla del Águilas CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos y han iniciado la preparación del partido que el próximo domingo disputará el equipo blanquiazul en Sangonera ante el equipo de Pedro Muñoz.
- Juanjo Enríquez espera que los lesionados se vayan recuperando y pueda contar con ellos en este próximo encuentro que comenzará el domingo a las 12 de la mañana en el Mayayo.
- Y enfrente van a tener a un rival que ha comenzado bastante fuerte la temporada, el Sangonera At. que logró ganar el pasado domingo en Ceuta lo que demuestra que cuentan con un buen equipo donde hay que destacar a jugadores como Quintero, Pelusa, Elías y los ex lorquinistas Leo Bermejo, Javi Rodríguez y Perona.
- Seguimos insistiendo en los abonados del Águilas CF que no hayan retirado su carnet, que pueden hacerlo en la sede del club en la Calle Muñoz Calero. Como dato a destacar es que para esta campaña se han hecho 180 abonados nuevos, sin embargo falta unos 300 que ya lo eran y que no han retirado su carnet.
- Otro de los temas en los que se está trabajando en estos momentos es en animar a las empresas que se anuncian en las paredes y vallas de El Rubial para que sigan colaborando con su anuncio. También hay que decir que próximamente se va a dar un repaso al estado en que se encuentra El Rubial, muy abandonado como todos vemos, hay que adecentarlo ya que aunque esté viejo por lo menos que esté curioso.
- El lunes próximo día 14 de septiembre se va a celebrar la Asamblea de Socios del Águilas CF en el Centro de la 3ª Edad Antonio Sicilia a partir de las 20:30 horas en la cual se debe elegir Presidente y Junta Directiva. NO olvidemos que todavía es una Gestora la que dirige el Club y que son los socios los que deben elegir a las personas que rengan la responsabilidad de regir y tomar las decisiones en el Águilas CF.
- Hoy en Ser Deportivos hemos tenido al padel como deporte protagonista, mañana jueves dos jóvenes aguileños van a participar en Córdoba en el Campeonato de España por parejas. Antonio Muñoz y Javi Muñoz se van a desplazar a la capital andaluza para representar al padel aguileño en la categoría cadete masculino. En el primer partido se deben enfrentar a la pareja extremeña y esperamos que superen esta primera ronda, hay una participación de 56 parejas de toda España y desde el club de Padel aguileño hay muchas esperanzas puestas en nuestra pareja para que tengan una muy buena actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario