lunes, 7 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 07-09-09 Titulares


GOLEADOR: Marc Martínez fué el autor del primer gol del Águilas en esta Liga.
- Empate a uno ayer en El Rubial entre el Águilas CF y el At. Ciudad tras un partido donde se notó que ambos equipos comenzaron tarde la pretemporada y aún les queda mucho para llegar a su máximo nivel.
- Además en el Águilas Juanjo Enríquez se encontró con numerosas bajas a la hora de presentar el once titular, hasta 5 jugadores no pudieron jugar el partido de ayer, Rafa Moreno, Doe, Lorca, Rafita por lesión y Sivori por sanción.
- Finalmente presentó un once que no escatimó esfuerzo y donde de principio saltaron 5 jugadores aguileños, Juanjo, Emilio, Xavi, Javi Piñero y Lucky y después dos más en los cambios Morillas y José David.
- En cuanto al At. Ciudad, tampoco llega a ser el mismo equipo de la temporada pasada a pesar de contar con jugadores como Félix Prieto y Aloisio, el equipo de Evedasto ha bajado su nivel.
- El partido tuvo algunos momentos donde el Águilas dominó la situación, sobre todo al comienzo de cada tiempo, también situaciones de descontrol y pérdidas de balón que pudieron costar caro si el rival hubiese estado acertado.
- Buen partido del portero Tudela sobretodo por alto, enorme el trabajo de Zubillaga en el centro del campo, bien Juanjo por su banda, las acciones de calidad de Marc Martínez y la lucha constante de Pablo Pallarés, son los datos destacados del equipo aguileño.
- Se adelantó el Águilas en el marcador con gol de Marc Martínez en el minuto 21 para empatar el Ciudad en el 43 por medio de un penalti transformado por Félix Prieto.
- La próxima jornada el Águilas jugará en el Mayayo ante el Sangonera At. que ayer dio la campanada ganando al Ceuta en casa por 0-1.
- Empate del Moratalla ante el Melilla 2-2 y victoria clara del Murcia B en Caravaca por 0-3.
- En la 3ª división primera victoria del At. Pulpileño que ganó por 3-1 al Plus Ultra en un partido muy disputado.
- En Preferente, mal debut de la UD Águilas que fue goleada en el Pitín por 10-1 tras un partido donde los aguileños se adelantaron con gol de Romario, llegaron al descanso perdiendo por 2-1 pero en la 2ª parte se vinieron abajo y encajaron la goleada. Se notó el escaso tiempo que llega funcionando el equipo ya que no han hecho pretemporada prácticamente.
- En la Liga Nacional Juvenil, el Águilas perdió ante el Real Murcia por 2-0, pese a la derrota el equipo de Espinosa jugó bien pero una vez mas la actuación arbitral les perjudicó y de eso se quejan los jugadores aguileños sobretodo en la jugada del primer gol grana que consideran hubo fuera de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario