jueves, 3 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 03-09-09 Titulares

- Continúa la campaña de abonados en el Águilas CF en estos días previos al primer partido de liga en casa, muchos son los socios que ya han retirado sus carnets pero aún faltan alrededor de 300 de la campaña anterior que faltan por retirarlo.
- Muchos como viene siendo habitual cada temporada esperan a recogerlo en la puerta del campo en los momentos previos al comienzo del partido, no es aconsejable y desde el club se pide que acudan a la sede en Calle Muñoz Calero a retirarlo antes para evitar molestias y prisas en la puerta de El Rubial.
- La campaña de concertar publicidad en el campo de El Rubial es otra de las gestiones que se vienen realizando además de llegar a un acuerdo definitivo con el patrocinador que debe aparecer en las camisetas del Águilas CF.
- De todos estos asuntos hablamos hoy con José Cegarra, vicepresidente de la Junta Gestora y hombre clave en la gestión de la entidad blanquiazul desde su llegada al club.
- Otro de los temas de actualidad es la próxima convocatoria de Asamblea de Socios en la que debe salir elegida una nueva Junta Directiva que rija al club, precisamente José Cegarra es la persona que puede resultar elegida como Presidente.
- En cuanto al equipo, sigue preparando el partido de la próxima jornada, para esta tarde Juanjo Enríquez tiene previsto que se juegue el clásico partidillo de los jueves y han llamado a los jugadores Gualda, Cremades y Quini para que acudan a este entrenamiento e incluso se va a contar con ellos si las necesidades del equipo lo hace conveniente.
- El capitulo de lesionados sigue con Morillas en el dique seco y Lorca con problemas en un aductor que tiene ligeramente inflamado y va a tener que visitar al médico. Será duda para el domingo aunque Juanjo espera recuperarle.
- OTRAS NOTICIAS: La Peña Madridista de Águilas eligió anoche nuevo presidente durante la Junta Extraordinaria que tuvo lugar en los locales de dicha Peña, Manuel Mulero Jordán fue elegido por asentimiento ya que fue la única candidatura presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario