domingo, 27 de septiembre de 2009

El Águilas CF busca esta tarde su primera victoria

EMILIO: Cuenta con la confianza de Juanjo Enríquez que vuelve a colocarle en su posición natural en el centro del campo donde su rendimiento es mayor.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Este domingo el Águilas vuelve al Rubial donde va a recibir al Betis B en un partido donde el equipo blanquiazul no debe dejar escapar mas puntos, es obligatoria ganar a un filial verdiblanco que no lo va a poner nada fácil.

Un encuentro donde Águilas debe hacer bueno ese empate en Marbella con un a victoria que le permita escalar algunas posiciones e ir alejándose de las posiciones de descenso donde se encuentra situado en estos momentos.

Para este partido Juanjo Enríquez está pendiente de la evolución de Sivori tras el golpe sufrido en Marbella para ver si puede contar con el para este partido, Lorca también tiene posibilidades de volver al equipo restablecido de su lesión en el abductor aunque será duda hasta el último momento. Pablo Pallares expulsado el pasado miércoles en Marbella no podrá jugar este partido ya que el juez de competición le ha sancionado con un partido de suspensión.

En cuanto al Betis B su técnico Oli dispone de un plantel de jóvenes jugadores de la cantera bética cuyo objetivo principal es que vayan evolucionando en busca de un puesto en el primer equipo. Se encuentran clasificados en el puesto 13º con 7 puntos tras vencer al Ceuta por 2-1 el pasado miércoles. Miki Roqué será baja en el filial bético por sanción.

Alineaciones:

Águilas: Tudela; Rafa Moreno, Azpilicueta, Pedro Rodrigues, Chito; Rafita, Zubillaga, Emilio, Marc Martínez; Sivori y Lucky.

Betis B: Adrián; Isidoro, Eric, Juanito, Alex Ortiz; Cañas, Alex Martínez, Beñat, Gavilán, Rubén Cruz y Salva.

Arbitro: Ortiz Blanco. C. Madrileño.
Horario: Domingo 17:00 horas. Campo: El Rubial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario