domingo, 30 de agosto de 2009

El Águilas se estrena en Melilla


Con la incognita de conocer como va a responder el Águilas en esta temporada se presenta este primer encuentro que el equipo blanquiazul va a disputar este domingo en Melilla ante el conjunto que entrena Andrés García Tébar, uno de los rivales mas fuertes a priori del grupo IV de Segunda B.
El equipo aguileño dirigido por Juanjo Enríquez afronta una nueva temporada con una plantilla modesta y humilde pero con ganas de dar el máximo rendimiento para alcanzar el objetivo que no es otro que mantener la categoría y quedar lo mas alto posible.
Para este primer encuentro de liga Juanjo dispone de la totalidad de la plantilla salvo Morillas lesionado en el último amistoso ante el Cartagena pero podrá presentar un once muy similar al que ha venido utilizando en los partidos de pretemporada y en el que entrará en la defensa Azpilicueta pero no el último jugador en llegar a la plantilla blanquiazul, el también defensa Pedro Rodrigues que llega cedido por el Almería y procedente de la cantera del Oporto.
El Águilas que intentará arrancar un buen resultado del Álvarez Claro donde no salir derrotado se consideraría como bueno teniendo en cuenta que enfrente va a tener a un rival difícil y fuerte que arranca la temporada con el objetivo de estar en la zona alta de la tabla clasificatoria y alcanzar una de la posiciones de play off. García Tebar no podrá contar con el centrocampista Carlos Ruiz que ha sido sancionado por acumulación de tarjetas de la temporada anterior.
Alineaciones:
UD Melilla: Dorronsoro; Mahanan, Povedano, Rubén, Amarito; Alex Fernández, Pablo García, Manolo, Migui; Andrés y Yagüe.
Águilas CF: Javi Soto; Rafa Moreno, Doe, Azpilicueta, Chito; Marc Martínez, Zubillaga, Emilio, Lorca; Sivori y Pablo.
Árbitro: Santos Pargaña - Comité Andaluz
Campo y hora: Estadio Álvarez Claro - 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario