viernes, 31 de julio de 2009

Ser Deportivos 31-07-09


Foto: La Junta Gestora lucha por la salvación en la recta final de las negociaciones, extraordinario el esfuerzo que realizan José Cegarra y demas miembros. Una vez llegue el desenlace final, será el momento de conocer lo que se viene produciendo entre bastidores.

- Las últimas noticias que nos llegan a SER DEPORTIVOS hablan de que el acuerdo con los futbolistas de la campaña pasada NO SE HA PRODUCIDO y que esta mañana los representantes de la Junta Gestora del Águilas CF se multiplicaban en el trabajo de consensuar uno por uno a cada jugador, los cuales a falta de tres de ellos los demás habían dado su visto bueno.

- La última hora sobre este asunto es que solamente queda un jugador por aceptar la propuesta, pero por lo visto dicho jugador se muestra intransigente y lo que es peor, por lo que hemos podido saber, ha tenido palabras muy fuertes con José Cegarra al que según nuestras fuentes, ha llegado a insultar, lo que coloca la situación en su momento mas tenso.
- Digno de alabar el trabajo que en los dos últimos días viene realizando la Junta Gestora para tratar de salvar al club, en particular la labor de José Cegarra está siendo extraordinaria, lo que deseamos es que ese esfuerzo obtenga finalmente el mejor resultado posible, la salvación del Águilas CF.


- Parece ser que el acuerdo gira en torno al pago del 50% de la deuda y posteriormente el resto en un aplazamiento que se pagará en los próximos años. Todo ello queda a expensas de que en las próximas horas los tres futbolistas que quedan acepten ya que el plazo finalizará esta noche a las 12:00 horas y no el próximo lunes como en un principio se había indicado.

- Ayer a las 7,30 de la tarde se efectúo en El Rubial el primer entrenamiento de la pretemporada donde Juanjo Enríquez dirigió esa primera sesión con cerca de 30 futbolistas.
- Junto a Juanjo estuvo Iñigo como segundo y José Espinosa como preparador físico. Otro que vuelve al Águilas es el fisioterapeuta Andrés.
- Y entre esos jugadores que entrenaron estaban los que les comunicábamos en el programa de ayer, entre otros el portero aguileño Javi Soto, otro portero que también estuvo fue Juanma, bastantes jugadores aguileños como ya comentamos Juanjo, Emilio, Xavi, Morillas, Javi Piñero que por cierto gustó mucho al entrenador, Luky que fue el autor del gol en el partidillo que disputaron.
- También estuvieron Sivori y Lalo, jugadores con contrato para la próxima temporada y esta mañana se esperaba a Chito que va a ser otro de los jugadores que sigan en el equipo blanquiazul.
- Entre los jugadores que pueden venir al Águilas en los próximos días están Meroño un centrocampista que se inició en la cantera del Murcia, Iván Espadas delantero que las últimas temporadas ha militado en el Orihuela y Aarón otro centrocampista que militó en el Lorca Deportiva.
- Hoy realizaran doble sesión de entrenamiento y mañana se jugará el primer partido de la pretemporada que como ya conocen el Águilas se enfrentará al Almería de Hugo Sánchez, el partido comenzará a las 20,00 horas y los precios de las entradas serán de 15 euros la tribuna, 10 euros la grada y 5 euros pensionistas y señoras.

- El próximo lunes comienzan a entrenar los equipos de la EF Águilas de las primeras categorías.
- Se sigue disputando en medio de un fenomenal ambiente ese torneo de pádel en el padelante club, III torneo STAR VIE en el que participan parejas de diferentes puntos de España.
- Y este fin de semana se disputan las 24 horas de Voley Playa en la Playa de las Delicias a partir de las 6 de la tarde de mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario