jueves, 30 de julio de 2009

Ser Deportivos 30-07-09




Foto: Una alineación del Águilas CF con José García agachado el segundo por la izquierda. Buen equipo este de la foto.



- Hoy en nuestro programa hemos entrevistado a José García para que nos hablase de cómo van las negociaciones entre la Gestora del Águilas CF y los jugadores de la temporada pasada.
- Para José García la situación está un poco mejor que estaba hasta ayer y los jugadores que estaban un poco reacios están hablando con el club ante la nueva propuesta que se que presentado por la gestora.
- La propuesta es la misma para todos y entonces se necesita un consenso general ya que si uno no acepta no se saldría adelante, parece ser que la nueva propuesta es la de aplazar los pagos a unos años y se le trata de dar forma sobre el papel.
- Los jugadores tienen ya la información básica de esa propuesta y ahora cada uno debe dar una contestación para que el club sepa sus opiniones para a partir de ahí dar la viabilidad necesaria.
- He sido muy mal la situación, muy negra y difícil porque he vivido situaciones parecidas en otros clubes, pensaba que iba a acabar mal sin embargo desde ayer hasta estos momentos soy mas optimista y creo que hay posibilidades de que el Águilas CF salve esta situación.



- Se multiplican las noticias que llegan desde el Águilas CF y la situación por la que atraviesa el club blanquiazul en estos días en los que va a quedar todo resuelto de una Manero o de otra.
- Por lo que hemos podido saber parece ser que las negociaciones con los futbolistas de la temporada pasada van por buen camino y se van acercando las posturas de una y otra parte lo que puede desembocar en un desenlace final que permita al club mantenerse vivo y en 2ª B.
- La última noticia que nos ha llegado ha sido que por lo visto Sebas ha presentado la dimisión como secretario técnico, no sabemos los motivos pues parece ser que ha sido esta misma mañana cuando se ha producido esta decisión.
- Se está pensando en otro aguileño para que ocupe esa función y se trata de Jero quien está disponible y aceptaría el puesto que ya ocupó hace algunas temporadas en el club.
- Lo que también nos han confirmado es que parece que definitivamente Iñigo va a ser el segundo entrenador, puede que sea este uno de los motivos de la dimisión de Sebas.
- Quizás los que tiene capacidad de decisión en la gestora han valorado el trabajo de Iñigo en temporadas anteriores y se le ha querido reconocer confirmándole en ese puesto.
- Esta tarde a las 7,30 se va a realizar el primer entrenamiento que va a estar dirigido por Juanjo Enríquez quien va a tener a un número importante de jugadores para esta primera sesión.
- Según nos han informado alrededor de 30 futbolistas va a acudir esta tarde a El Rubial para esta primera toma de contacto, habrá varios aguileños como son los casos de Juanjo, Xavi, Emilio, Javi Piñero, Dani Gilé, Javi Soto entre otros.
- También estarán Pedro Baños, Lorca y Jero Miñarro y llegaran a prueba desde otros puntos de España, Mark Martínez (Valladolid B) el delantero centro Pablo que procede del Denia y tiene 22 años, Javier un defensa central procedente de la R. Sociedad B.
- Se confirma que el partido ante el Almería se va a jugar el sábado a partir de las 8,30 de la tarde y los precios que se van a poner son los siguientes: Tribuna, 15 euros, Grada, 10 euros y pensionistas, 5 euros.


- Otras actividades: Se está disputando desde esta mañana en las instalaciones del Padelante Club la III Prueba Star Vie de Padel, este torneo durará hasta el próximo sábado.
- El próximo fin de semana se van a disputar las 24 horas de Voley Playa a partir de las 18:00 horas del sábado 1 de agosto en la Playa de las Delicias, la categoría es la absoluta a partir de los 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario