jueves, 23 de julio de 2009

Ser Deportivos 23-07-09



Foto: Lalo celebrando un ascenso con el Huesca.

- Se sigue trabajando en la sede del Águilas CF aunque a menor ritmo de lo que se esperaba debido a esa indisposición de José Cegarra al que un cólico nefrítico le ha tenido en los días pasados bastante afectado pero ya parece que se va recuperando, desde Ser Deportivos le deseamos un rápido restablecimiento, por su salud y también por la del Águilas CF.
- En estos momentos se trabaja en dos frentes, por un lado las negociaciones con los futbolistas de la campaña pasada y por otra en la definitiva contratación del nuevo entrenador que aún no se ha hecho efectiva, ya que Juanjo Enríquez es el elegido por los que tienen el mando en estos momentos, es decir los empresarios que han aportado ayuda económica.
- Pero respetando las gestiones que Sebas había realizado antes de marcharse de viaje, se estaba esperando a su vuelta para hacer efectiva la decisión, es de esperar que en las próximas horas se realice la operación ya que la pretemporada la tenemos encima y el Águilas tiene que jugar su primer partido de pretemporada el día 1 de agosto ante el Almería.
- Parece ser que ayer hubo momentos en los que no se contaba con Iñigo Saenz a quien se había designado 2º entrenador, por lo visto no sentó bien a alguien que acompañase a ver El Rubial a Juanjo Enríquez.
- Es lamentable, a Iñigo le consideramos como un aguileño más, afincado en nuestra ciudad, es un hombre de fútbol que por su experiencia ha aportado y puede aportar muchísimo más en ese objetivo de reflotar al Águilas CF y que se logre mantener la permanencia en 2ª B.
- La temporada pasada lo demostró trabajando de 2º con los dos entrenadores que tubo el equipo, Tino Luís y Manolo Sánchez. En la difícil situación en la que nos encontramos, el Águilas CF debe rodearse de gente capaz y competente que ayude y aporte, Iñigo es el hombre idóneo y totalmente válido para ello.
- Hoy en nuestro programa hemos hablado con Lalo, el jugador aragonés tiene contrato en vigor con el Águilas CF para la próxima temporada, estas son sus impresiones:
- Al día de hoy sólo puedo decir que terminó la temporada el 10 de mayo y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- Llevo mucho tiempo esperando una comunicación del club que no llega, espero que se solucione para bien, desde que llegué no he podido recibir prácticamente nada y detrás de mi hay una familia.
- Soy uno más de los que ha sufrido el engaño del presidente anterior, mi postura quiero comunicársela primero a José Cegarra y después la haré pública.
- Tengo contrato en vigor y mi intención es cumplirlo en Águilas, cuando me marché Huesca fue para estar un año y medio en este equipo al margen del cambio de directiva, espero que diga el club cual es su intención.
- Trataré de ayudar al club en la medida de lo posible de cada uno, pero si el Águilas tiene problemas los futbolistas también los tenemos, pero yo a quien tengo que ayudar antes que a nada es a mi familia.
- Todo el mundo está muy enfadado y defraudado, a la Gestora no se le puede recriminar nada ya que han trabajado a cambio de nada, pero a los futbolistas no se les puede pedir que perdonen como si fuéramos ricos y perdonar esa cantidad es una barbaridad, son muchos meses sin cobrar, y hay que darle de comer a los hijos y pagar las hipotecas, pondré todo lo que esté en mi mano por ayudar al club, pero sin llegar a un extremo como lo que se está hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario