miércoles, 22 de julio de 2009

Ser Deportivos 22-07-09



Foto: La afición aguileña estará al lado de su equipo la próxima temporada, su apoyo será vital.

- Parece que se han ralentizado un poco las gestiones en el Águilas CF debido a una indisposición de José Cegarra quien tuvo que acudir ayer al médico, hoy ha vuelto de nuevo a dirigir el trabajo que hay que resolver en estos días.
- A punto de llegar por fin esa bocanada de oxigeno para el club que va a ser el préstamo bancario aprobado por Cajamurcia, esto permitirá tener una base para poder completar las negociaciones que se estaban manteniendo con los futbolistas de la temporada pasada.
- No olvidemos que había algunos con contrato para la próxima temporada, José Juan con quien se llegó a un acuerdo de rescisión para que se incorporase al Granada, pero quedan Sívori y Lalo, dos jugadores con fichas altas para los tiempos que corren y que si quieren seguir deberán hacer una importante rebaja.
- Según hemos podido saber en Ser Deportivos, Sebas ya ha vuelto de su viaje y por lo tanto deberá ponerse al día de cómo está la situación en estos momentos. Se supone que el trabajo que hubiera realizado con anterioridad tendrá que ponerlo en marcha para ir dándole forma a la plantilla de jugadores.
- Por cierto, hablando de jugadores Martín Tártara de quien se dijo que podría irse al Universidad de Las Palmas, no fructificó su fichaje por ese equipo y ahora está muy cerca de jugar en el Mirandés.
- Hoy hemos hablado en Ser Deportivos con Chito uno de los jugadores que ya ha llegado a un acuerdo con el Águilas CF respecto a la deuda de la temporada pasada, este es un resumen de lo que nos ha dicho:
- Me comentó Cegarra que debía perdonar el 50 % y que me lo pensase, pero pienso que es el momento de arrimar todo el mundo el hombro y no dudé en aceptar la rebaja.
- El club cuenta conmigo para la próxima temporada y que cuando llegará Sebas me llamaría para llegar a un acuerdo, estoy esperando su llamada y espero seguir en el Águilas.
- La predisposición de la gente es buena, la temporada pasada fue muy dura y la gestora entró a trabajar y merece la pena colaborar, somos muchos y quizás alguno querrá cobrar todo, pero creo que finalmente habrá acuerdo con todos.
- Me he sentido a gusto y querido por la gente de Águilas y espero que el año que viene pueda defender de nuevo la camiseta con mucho orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario