martes, 21 de julio de 2009

Ser Deportivos 21-07-09



Foto: Imagen de un Águilas-Ecija, la próxima temporada volverá a repetirse.


- Momentos de intenso trabajo los que se están viviendo en el Águilas CF en estos días, se están manteniendo los contactos con varios futbolistas de la temporada pasada y se trabaja a buen ritmo.
- Por lo que conocemos en Ser Deportivos, se están llegando a acuerdos con los jugadores quienes están condonando alrededor del 50 % de la deuda que el club blanquiazul mantiene con ellos.
- Ya hay acuerdo incluso para la continuidad de alguno de ellos como puede ser el caso de Chito quien es muy probable que continúe siendo jugador del Águilas la próxima temporada.
- El nombre propio de la semana es el de Juanjo Enríquez quien ya se encuentra en Águilas y podría ser presentado como nuevo entrenador en los próximos días ya que todo está a la espera de que llegue el préstamo bancario que finalmente ha sido aprobado por Cajamurcia. Esta entidad regional va a ser la que acepta el convenio y conceda el dinero para que el Águilas siga funcionando.
- Juanjo Enríquez está conociendo las instalaciones en las que podrá trabajar con el equipo ya que acompañado por el que va a ser su 2º Iñigo las está visitando en el día de hoy.
- Volviendo al aspecto económico de la situación, es lamentable que aún no haya llegado el dinero de la subvención autonómica, y más aún tras haber presentado el Águilas CF toda la documentación que se les exigió para ello. Habrá que seguir esperando y bienvenida sea cuando llegue, esperemos que pronto.
- En cuanto al comienzo de los entrenamientos de pretemporada, aunque en un principio se habló del lunes 27, el nuevo entrenador es partidario de comenzar lo antes posible con los jugadores que disponga, por ello no se descarta que comiencen en los próximos días.
- Al igual que con los futbolistas, también con los técnicos y empleados del club de la pasada temporada se están manteniendo contactos para tratar de llegar a acuerdos en la situación particular de cada uno. Con quien se ha llegado a un acuerdo ha sido con David Navarro quien ha condonado una parte importante de lo que se le debía. David o “Peke” como se le conoce habitualmente está sopesando seguir en el Águilas como le han propuesto o aceptar otras ofertas que tiene.
- Hoy en nuestro programa hemos hablado con David Navarro quien entre otras cosas nos ha dicho:
- Ayer me reuní con el club y no hubo ningún tipo de problema para llegar a un acuerdo, a ver si entre todos podemos llegar a buen fin y podemos conseguir que el Águilas siga en 2ª B.
- Está claro que poner a unas 25 personas de acuerdo en un mismo aspecto es complicado, pero José Cegarra está trabajando de forma impresionante y está llegando al final del camino y ya se ve mas cerca la meta.
- Hay jugadores que están predispuestos a condonar parte de la deuda, pero también hay unos pocos que no lo están tanto porque consideran que es su dinero y que lo han ganado merecidamente haciendo su trabajo.
- La gestora me ha ofrecido continuar en el Águilas, tengo varias ofertas sobre la mesa entre ellas una del Granada, me lo estoy pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario