lunes, 20 de julio de 2009

Ser Deportivos 20-07-09



Foto: Juanjo Enriquez nuevo entrenador del Águilas CF.

- Comienza la semana y el trabajo se acumula en la sede del Águilas CF, para este lunes estaba previsto comenzar a negociar con los jugadores de la temporada pasada para tratar de llegar a acuerdos con ellos sobre las cantidades que se les adeuda.
- Semana maratoniana en cuanto a las negociaciones por parte de José Cegarra y colaboradores para llegar a acuerdos que hagan que se retiren las denuncias presentadas en AFE y evitar el descenso por impagos.
- Semana intensa también de cara a la próxima temporada, para mañana está previsto que vuelva de su viaje y comienza a dar forma a la plantilla junto con el nuevo entrenador.
- Precisamente el nuevo entrenador es otra de las decisiones que se han tomado en las últimas horas, había dos candidatos en un principio, José Carlos Trasante con quien había negociado Sebas, con el otro Juanjo Enríquez se ha estado negociando las últimos días de la semana pasada, además se postuló otro técnico, Jurado un lorquino pero sin mucha experiencia.
- Finalmente parece ser que se han decidido por Juanjo Enríquez quien llega esta tarde a Águilas y mañana firmará su contrato como técnico del Águilas CF. También esta decidido quien va a ser el 2º entrenador, será Iñigo quien continuará en ese puesto que ya ocupó la temporada pasada.
- En cuanto al préstamo bancario, ya hay una entidad dispuesta a concederlo por una cantidad superior a los 300.000 euros pero con un plazo de dos años. Como nos dijo Antonio Baños el pasado viernes después de los dos años será el momento de los avales personales.

- Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Francisco J. Buitrago, el portavoz de la ACREF Águilas nos ha declarado lo siguiente:
- Tendremos tantos equipos para la próxima campaña como la demanda nos requiera, ya que contamos con una cantidad de niños entre 300 y 400.
- Pretendemos volver a ser filiales del Águilas CF, y nos gustaría que al Águilas CF Juvenil gestionarlo nosotros aunque siga dependiendo del primer equipo, así habrá mas fluidez y coordinación entre todo el fútbol base.
- El tener equipos en las primeras categorías es primordial para la evolución de los niños.
- Cuando sale una buena generación puedes contar con equipos que cumplen con creces sus objetivos, con una particularidad que nosotros no contamos con gente de fuera, todos nuestros jugadores son de Águilas.
- Prefiero no ascender en un momento dado, pero que todos los jugadores sean de Águilas, es una filosofía que siempre hemos tenido y seguiremos teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario