lunes, 13 de julio de 2009

Ser Deportivos 13-07-09

- Hoy a las 20,30 de la tarde está convocada la Asamblea de socios del Águilas CF en la cual se deben decidir todas las cuestiones que están sobre la mesa de cara al futuro de la entidad.
- Una Asamblea decisiva en la que la Junta Gestora que rige al club en los últimos meses va a poner sobre la mesa como está la situación y si su Plan de Viabilidad sigue siendo viable.
- Lo cierto es que ha pasado el tiempo y las acciones puestas en marcha por la Junta Gestora no han dado ningún resultado positivo que saque al Águilas de su camino hacia la desaparición.
- Nadie duda que la Gestora ha trabajo en busca de una solución, pero también es cierto, que resultados no ha habido ninguno.
- Hoy puede ser el día en el que se cambie esa inercia y nos encontremos con algún motivo de optimismo, debe ser así, porque en caso contrario, la desaparición es irremediable.
- Sobre la deuda con los jugadores y demás acreedores del club, conocemos que los jugadores estarían dispuestos a condonar en un porcentaje importante la cantidad que se les adeuda, lo que pasa es que como ha venido ocurriendo la Gestora no tiene fondos para poder ofrecer.
- OTROS DEPORTES:
- La aguileña Teresa Anillo empieza este jueves 16 de julio su andadura en el padel protour femenino, en este circuito están las mejores jugadoras del mundo y es el más importante que hay actualmente. Teresa Anillo fue una prometedora jugadora de tenis en las categorías infantil y cadete, ahora inicia en el padel una interesante etapa en la que le deseamos suerte para destacar entre las mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario