viernes, 10 de julio de 2009

Ser Deportivos 10-07-09

TITULARES – VIERNES 10-07-09
- El desenlace final para el futuro del Águilas CF se aproxima sin que de momento tengamos una solución definitiva para que el club blanquiazul siga vivo.
- Todos estamos a la espera de la Asamblea de Socios convocada para el próximo lunes día 13 de julio en el Centro de la 3ª edad Antonio Sicilia a partir de las 20,30 horas.
- En dicha Asamblea se informará por parte de la Junta Gestora de cómo está la situación en estos momentos y se deberá tomar una decisión final de cara al futuro.
- ¿Desaparición o vida tortuosa? Esas son las dos soluciones que en estos momentos se barajan ya que lo que hace falta es dinero constante y sonante que en estos días no se obtiene por parte de la entidad blanquiazul.
- Mientras unos apuestan decididamente por la continuidad del club a pesar de las deudas que arrastra, hay quien opina que lo mejor sería la desaparición y partir de cero.
- De todas formas el próximo lunes saldremos de dudas y la Asamblea es la que decidirá que solución final se toma, se me antoja una Asamblea difícil, complicada, y como nos dijo José Cegarra hace unos días, la Asamblea mas importante de la historia del Águilas CF porque puede ser la que decida incluso su propia desaparición.
- Un decisión que ni a mi ni a muchos nos gusta, pero ante lo complicado que esta todo, no es descabellada.
- No olvidemos que hoy estamos pendientes de los acuerdos que tome la Asamblea General de la RFEF y que pueden afectar a los equipos de 2ª B que están con deudas.
- Dos acontecimientos deportivos tenemos este fin de semana, para el próximo domingo se ha organizado un partido entre veteranos del Águilas y del Lorca en El Rubial, un partido que es tradicional cada verano donde en varias ocasiones se ven las caras jugadores de ambas localidades.
- También para el domingo a las 11 de la mañana y dentro de los Juegos Deportivos Verano 2009, se va a disputar la travesía a nado de la playa de Poniente. Habrá una primera prueba para los más menores que saldrá desde el espigón de la rambla de El Rubial con meta junto al peñón del Roncaor. Y la segunda prueba para los mayores con salida desde el espigón situado junto al Puerto Deportivo Juan Montiel y meta al igual que la anterior junto al peñón del Roncaor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario