jueves, 9 de julio de 2009

Hoy en Ser Deportivos

TITULARES – JUEVES 09-07-09
- Ayer repasamos con José Cegarra como esta la situación actual del Águilas CF y los pasos que de manera inmediata se iban a llevar a cabo.
- La inscripción del club en la 2ª B ya se ha realizado, se debe de haber abonado la cantidad de 2.500 euros que es la cuota de inscripción por equipo.
- Los portavoces de los grupos políticos están convocados a una reunión urgente para tratar la situación del Águilas y conocer de primera mano la opinión de cada uno de ellos.
- Se confirma que el lunes a las 20,30 de la tarde se convoca la Asamblea de socios en el Centro de la 3ª edad Antonio Sicilia, una asamblea que se presenta decisiva para el futuro del Águilas CF y a la que no debe faltar ningún aficionado al fútbol.
- Una asamblea sin límite de tiempo y de la que va a salir la decisión final sobre el futuro del Águilas, ya sea seguir adelante, descender de categoría o la desaparición del club. La Asamblea más importante según dijo Cegarra, de la historia del Águilas CF.
- Por si el Águilas sigue adelante, Sebas sigue trabajando en pos de planificar la próxima temporada, de hecho nos ha llegado la información de que ha habido contactos con los jugadores Lorca y Rueda que la pasada temporada jugaron en el San Andrés y cabe la posibilidad de que volvieran al Águilas si todo se soluciona.
- La aguileñización del equipo es el primer objetivo para ello suenan varios nombres de jugadores aguileños que entraran en el nuevo proyecto, Javi Soto, Juanjo, Emilio, Morillas, José David son algunos de los jugadores que volverían al Águilas.
- Un nuevo club de pádel se está gestando para Águilas, el campeón mundial el argentino Fernando Berastegui ha visitado Águilas esta mañana y se ha entrevistado con el alcalde y concejal de deportes para presentarles el proyecto. El club estaría ubicado en la nueva urbanización de La Loma y estaría inscrito en el circuito internacional de pádel.
- Esta mañana se ha presentado el programa de actividades de los Juegos deportivos de verano 2009. Destaca las 24 horas del deporte aguileño con 7 actividades entre la que nace una nueva como son las 24 horas de andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario